AlerteGPS G220


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien,

Despues de la pifia del RP, y de que (sin animos de polemica), TDR, no ha dado ni un precio, ni una foto, ni ningun tipo de detalle durante los 4 meses que llevamos a la espra del avisador ProX, y mi necesidad de tener un avisador en mi coche, he decidido comprarme ya el G220. Mañana me llega y lo probare a ver que tal.

Si alguien lo tubiera ya, me gustaria leer sus criticas sobre este avisador de primera persona.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

Indicar que ayer me llego ya el alertegps, y por el momento va perfecto. Ademas de poder ir escondido y coger saltelites sin necesidad de antena externa (que la puede llevar), me avisa de radares que el puñetero RP no me habia avisado nunca (aunque sabia que estaban).

La funcionalidad es muy completa, los mensajes vocales son muy claros y concisos, avisandote del tipo de radar (fijo, semaforo, movil, etc...) y la velocidad (50-80-120..).

Las parametrizaciones lo hacen sencillo y con muchas posibilidades (configuracion de noche, configuracion de dia, volumenes, aviso solo en sentido de la marcha, desactivar aviso si vas 10km/h por debajo de la velocidad limite... etc...).

La verdad es que por la mitad de lo que costo RP este tiene mas capacidades, mayor visibilidad, mejores explicaciones y por el momento, una mejor BD que el otro... y por si fuera poco, cabe en el mismo sitio que el otro...

Hasta el momento, aunque se que en 24h no se prueba un avisador, estoy sumamente contento con la compra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que voy a seguir el mismo camino que tu Mark...tb estoy impaciente por el que nunca sale ;)

Oye te importaria decir donde lo pillaste? Yo creo que me voy a pillar el 320, porque lo necesitaba tb. para la moto.. tiene una pinta barbara.... y lo ponen en todos los sitios bien.....

Espero acertar un saludote

Rafuky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Perdonar el retraso en la contestacion. Lo pedi en Norauto. Al fin y al cabo, los precios son identicos en muchos sitios, con lo cual, iba yo a buscarlo y me evitaba gastos de envio. Eso si, tardan un par de dias, es decir, no lo tienen en tienda.

Por el momento, estoy sumamente contento. Los radares, de momento, todos los localizads avisados y deja de avisar en el mismo punto en el que pasas el radar (estan clavados). Asi pues, estoy sumamente contento con el avisador, asi como su forma de personalizarlo y de actualizarlo. Sin duda, menos de la mitad que costo el RP y por el momento, mejor en todos los aspectos. Imagen, sonido, vocalizacion de alertas, descricpion de alertas, la verdad, es que no voy a decir que sea el mejor porque no los he provado todos, pero si no me falla ni un solo radar, las posiciones clavadas, y los mensajes perfectamente descriptivos, no sera el mejor, pero yo, personalmente, estoy muy muy contento con la adquisicion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

comentaros que tengo problemas para actualizar el g220 con windows vista. he llamado el tel de servicio técnico pero telefónica me dice que ya no existe. les he mandado un mail pero no he obtenido respuesta. he colocado un post en la página colaboradora y he obtenido cero respuestas.

como ya he comentado antes y varias veces, el aparato es bueno y los pois son los segundos mejores detras de los de robser, pero el servicio técnico me ha fallado.

el problema lo he "resuelto" actualizando en casa de un vecino que tiene xp. aún estoy esperando ayuda de la empresa.

por cierto, alguien podría actualizar el tema del nuevo localizador vía gps que estaba desarrollando TR con los pois de robser? hace mucho que no leo nada sobre el tema.

Editado por ENRIQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas,

Estoy pensando en comprarme el alertegps G220. La verdad que estoy entre este y un tomtom, como navegador mucho no lo usare, priorizo el tema de la deteccion de radares y queria que me indicaseis que escogeriais como detector de radares, ¿el tomtom o el G220?

Por lo que he visto del G220 pinta muy bien.

Tambien me preguntaba la diferencia entre el G320 y G220. Yo solo veo el tema de la bateria, hay algo mas?

Espero vuestra respuesta.

Un saludo,

Editado por inieto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comentaros que tengo problemas para actualizar el g220 con windows vista. he llamado el tel de servicio técnico pero telefónica me dice que ya no existe. les he mandado un mail pero no he obtenido respuesta. he colocado un post en la página colaboradora y he obtenido cero respuestas.

como ya he comentado antes y varias veces, el aparato es bueno y los pois son los segundos mejores detras de los de robser, pero el servicio técnico me ha fallado.

el problema lo he "resuelto" actualizando en casa de un vecino que tiene xp. aún estoy esperando ayuda de la empresa.

por cierto, alguien podría actualizar el tema del nuevo localizador vía gps que estaba desarrollando TR con los pois de robser? hace mucho que no leo nada sobre el tema.

resolví el problema.

como sabeís no conseguí que el servicio tecnico de alerte contestara a mis mensajes.

me baje todos los drivers básicos y los de ayuda de la página sin que esto resolviera el problema. al final, borré todo lo que me había bajado. conecté el 220 al ordenador sin drivers, y milagrosamente (o eso me parece a mi, como ya imaginaís, mis conocimientos informaticos son básicos) w7 lo instalo todo el solito. ahora, de momento, funciona ok.

estoy contento con el g220 pero no descarto el prox cuando salga. en parte por la asistencia técnica, porque llevará los pois robser y porque parece que podrá integrar mas funciones.

además, como ya llevo varios años participando en esta página, la considero un poco como algo mio y me siento orgolluso de lo que hemos creado entre todos, aunque mi participación haya sido muy pequeña.

Editado por ENRIQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes:

Aprovecho la ocasión para presentarme y daros la enhorabuena por este magnifico foro.

Ayer compre un G220, lo actualice sin complicaciones y lo use para un viaje a Valladolid en el día. Me ha parecido fantastico, muy sencillo y muy claro. Hasta ahora usaba un Tomtom, pero al cambiar el coche lo cogi con Navegador.

Creo que es una opción muy buena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.