mossos camuflados en C31 palamos


Publicaciones recomendadas

Como se esconden los muy Kabrones!!!! ibamos el sabado a palamos desde Estartit y llegabamos tarde al cine. En la recta de la C31 en el nuevo tramo desdoblado con mediana y de dos carriles por sentido iba a rapidito cuando de repente el copi pita pero yo no veo nada y le digo a mi mujer mientras frenaban donde estan??? y resulta que se ponen en el puente que se crea con un carril de incorporación a la c-31 y claro la señal te viene desde arriba y no en el mismo plano como si el coche estuviera a tu altura donde la señal se recibe con mucha antelación. Creo que la recibi con 150 metros como mucho y frenazo al canto. pensaba que más adelante en la salida de Palamos donde salimos estaría el comite de bienvenida..... no sé si habré salido en la foto pq a ratos ponía 100 de limite y otros 80, pero si slago será por muy poquito y con las luces de freno bien encendidas......:-)

Eso si por nuestra seguridad en una recta de 7 km con limite seguro de 80 Km/h

la semana anterior lo mismo para ir a vilanova desde barna escondidos antes de entrar en el primer tunel (no se les ve hasta que ls has pasado) aqui el copi aviso con 500 metros y en el peaje a pasar por caja todo kiski......como siempre velando por nuestra seguridad.

El domingo bajando de Estartit en la Ap-7 antes de la salida 9 desde la salida 6 cada 5mn limite a 80 por obras inexistentes y aviso de radar a los 5mn limite 120 a los 5 mn limite 80 a los 5 mn limite 120 y otra vez a 80 ...supongo que el camuflado se coloca en el tercer tramoi cuando la gente debe estar hasta la narices de circular a 80 por la autopista a ratos.....eso si el domingo no estaban a la hora de comer porque el copi no pito.

salu2 y cuidado con los que velan por nuestra seguridad, quería decir nuestro bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.