Multas en días consecutivos


chemaxmix

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Aprovecho para presentarme, me llamo Chema, lector medianamente asiduo del foro pero nunca había lanzado a registrarme y presentarme... pero ahora me veo obligado a hacerlo. Ojalá fuera para deciros otras cosas xDDD

A ver si me podeis aclarar alguna cosilla...

En semana santa me han cascado (por ahora) dos multas, una el día 3 y otra el dia 4.

la primera a 144: me llega aviso desde la central de león, con multa, foto y diciendome que haga el ingreso e identifique al conductor. cero puntos retirados.

día 4, a 180: me llega el aviso desde badajoz, sin foto, pidiéndome que identifique al conductor, pero sin puntos, ni nada de nada.

Mi pregunta es, dos multas seguidas, no se anulan por el hecho de haberme notificado la primera después de la segunda infracción verdad?

La notificación del día 4 esa, si no lleva foto significa que no me hicieron foto y se puede recurrir? si me identifico me mandarán la foto con todo lo demás....

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Veo que no has tenido respuestas.

Trataré de ayudarte en lo que yo sé: Son dos multas distintas y que no les afecta en absoluto el orden de llegada de las notificaciones. Son válidas las dos y entiendo que el límite en ambos casos era de 120.

Si es así, la primera son sólo euros, sin puntos, pero la segunda acarrea la perdida de 4 puntos, ademas del dinero.

En las notificaciones que has recibido no aparecen los puntos porque no son la multa en sí, sino una petición de identificación del conductor.

Si no quieres perder puntos, no identifiques, pero entonces prepara la cartera, pues si hacen lo habitual, te cascarán una multa por no identificar que será el doble de la que te correspondía por el exceso de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La notificación del día 4 esa, si no lleva foto significa que no me hicieron foto y se puede recurrir? si me identifico me mandarán la foto con todo lo demás....

Bienvenido, no habia visto antes este tema.

Si no te han mandado la foto no significa que no te hayan hecho, simplemente no te la han mandado, por eso te recomendaria que hicieras un escrito pidiendo tanto la foto como varias cosas mas ( http://www.todoradares.com/foro/recurso-multa-mandan-pruebas-t14928.html )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.