A-30


Chavesgp

Publicaciones recomendadas

Bueno xikos ayer volvia de murcia de ver jugar al leganes, volviamos en el coche de misuegro y conducia el, resulta que vamos tan tranquilos se exa a la izquierda para adelantar un coche patrulla y nos hacen señales de k nos paremos, se acerca el señor agente y le dice a mi suegro que le ha pillado un radar en el kilometro 112 al minuto se situa detras nuestra el coche radar un opel astra azul matricula 8221GDR dentro un multanova 6fmr y el numero de la antena 2760, bueno el caso a 143 km/h, 100 e y para casa, le volvi a preguntar al señor agente que si era por recaudar o por nuestra seguridad ya que a las 11 de la noxe en plena recta y sin ningun coche no creo que sea peligroso ir a esa velocidad, andar con ojo que en esa carretera se ponen bastante ya multaron a un colega hace unos meses.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa tio!

Eres pepinero como yo eh...el lega saco un puntillo, aunque la verdad que como no espabile se queda sin jugar la liguilla de ascenso.

En cuanto al radar, voy de vez en cuando a mi apartamento, y paso por la A30 y mira que nunca vi nada sospechoso...habré tenido suerte. Ficho ese coche que dices y lo tendré en cuenta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.