alertegps g320 vs blue alert


ramonew

Publicaciones recomendadas

Pues precisamente, ahora mismito me acaba de llegar el 320 mio!!!

Le acabo de actualizar la base de datos, y me acabo de hacer 50 kilometritos con él, y my, muy bien... sin actualizar la Base de Datos, me habia recogido radares, que todavia no estaban operativos (por ejemplo, si eres de madrid, el de la a6 en la cuesta de las perdices). Y la verdad es que muy contento

Distingue, entre el sentido al que esta orientado el GPS, y como unica pega, (yo la verdad es que estoy un poco sordo), es que me esperaba poderle dar un poco más de volumen.

Seguiré cacharreando, de momento va fenómeno!!

Respecto a la Base de Datos, creo que ponen mejor a la de quintezz, pero vamos, en España, dudo que sea mas completa que la de puntosdeinteres, pero es hablar por hablar. Siento no poderte ayudar mas.

Saludos

Rafuky

Editado por Rafuky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Pues precisamente, ahora mismito me acaba de llegar el 320 mio!!!

Le acabo de actualizar la base de datos, y me acabo de hacer 50 kilometritos con él, y my, muy bien... sin actualizar la Base de Datos, me habia recogido radares, que todavia no estaban operativos (por ejemplo, si eres de madrid, el de la a6 en la cuesta de las perdices). Y la verdad es que muy contento

Distingue, entre el sentido al que esta orientado el GPS, y como unica pega, (yo la verdad es que estoy un poco sordo), es que me esperaba poderle dar un poco más de volumen.

Seguiré cacharreando, de momento va fenómeno!!

Respecto a la Base de Datos, creo que ponen mejor a la de quintezz, pero vamos, en España, dudo que sea mas completa que la de puntosdeinteres, pero es hablar por hablar. Siento no poderte ayudar mas.

Saludos

Rafuky

He recibido el Alerte G320 y tengo la duda de cual es la mejor configuración. Puedes decirme cual llevas tú. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar un micro go por un alerter es una mala opcion.

Yo tengo un alerter Locator III y la base de datos es una puta mierda, asi de claro, despues de muchos km, radares mal situados, radares que no existen....vamos, desesperante y no he conseguido ponerle una base de datos decente pues no me ceden el programa, a pesar de ser mio que para eso lo compro mi empresa (sin mi consejo, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.