Cuarta llamada al 112!!!


carcaman

Publicaciones recomendadas

Pues como bien dice el titulo del post, hoy fue la cuarta llamada que hago en menos de tres semanas al 112 por la misma causa!!! esto es el colmo!!!

En la carretera por la que paso todos los dias para ir a trabajar y vuelta a casa, estan en obras desde hace ya unos meses, y a parte de que estan dejando la carretera hecha polvo (solucion meter señales de menos velocidad, no por el peligro si no para no desmontar el coche con los crateres que estan dejando), pues las señalizaciones son casi inexistentes y para mas INRI, penosas.

Pues bien el tema no acaba aqui, en menos de un tramo de 3 kilometros, han colocado tres semaforos de obra ya que tienen uno de los carriles cortado por las mismas y con la maquinaria en la calzada. Esto todo coincide en tramos de curvas de visibilidad reducida o nula , pues bien, los put.....semaforos de obra no les dura la bateria nada, con lo que al poco de irse los operarios por las noches o los fines de semana, dejan de funcionar y claro el caos es total, ya que imaginaros, entrar en una curva despacio sabiendo que estan en obras y encontrarte de frente por tu carril a un autobus o a un trailer, o tambien a algun piltrafilla que no se entera de la misa a la media y salir por patas por la cuneta y dejar los fondos del coche en el intento.

Pero para terminar de bordar todo esto, el domingo estaban con el opel astra gris justo despues de las obras mencionadas, con el radar recaudando y los semaforos de control del trafico apagados, y que pasa!!!!?????...................pues no pasa nada!!!! mientras la gente supere el limite de velocidad!!!! y la maquina recaudadora de beneficios!!!!.

Espero que las llamadas al 112 dejen constancia, por que como algun dia de estos me pase algo, me parece que aqui va a haber que cortas cabezas, por que no sera por dar avisos.

Un saludo y cuidadin, la carretera en cuestión es la de Baiona- La Guardia, mas concretamente pasando la entrada de la autopista delante del Restaurante Rocamar!!

Editado por carcaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me hubiera parado delante de ellos y se lo hubiera dicho, menos radar y menos regular el tráfico. Vamos, me encuentro yo un vehículo en mi carril después de una curva, los semáforos sin funcionar, y ellos después de las obras con el radar, y no me voy hasta que se pongan a regular el tráfico. Que poca vergüenza!!!

O me pongo a llamar al 112 hasta que se presente la G. Civil.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy otra llamada mas, con lo que me parece a mi, que las llamadas al 112 sirven de poco.

O eso o que las autoridades de la zona son una verguenza, cosa que confirma mis sospechas.

Bueno habrá que esperar a que haya un accidente, para que luego empiecen a tomar alguna medida (pero conrta el que se vio involucrado eh!!!, no hacia ellos!!!).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.