Consejos para una buena adquisicion


zizouuu

Publicaciones recomendadas

Hola, pues queria informacion sobre este tema para protegerme un poco de las ansias recaudatorias del pere navarro.

Actualmente llevo un Gps tomtom al que le tengo metidos los radares (fijos y algun "camuflado" pero por aproximacion...o por si acaso esta por alli..... Lo actualizo casi semanalmente con los pois de Robser

Es decir no estoy cubirto en los Moviles, ni en los laser.

Que me aconsejais que podria ser buena compra? Tambien querria evitar los DDr

Editado por zizouuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia visto el Bel 966 bastante barato en la Web, 240€, pero me asalta la duda......

1º. ¿tendria que ponerle cono para mejorar la distancia de aviso?

2º.¿podria ponerle un filtro a la antena? Cual?

3º. ¿Podria ponerle dos antenas? una H y otra V?

4º. y Apagando la centralita seria indetectable por los Ddr? O con el filtro valdria?

5º.Con esto estaria cubierto de todos los moviles y solo me faltarian los laser no?

Gracias

Editado por zizouuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el bel 660, irías cubierto apra los radares moviles por microondas (los típicos de cono negro en el morro y tripodes).

Resopecto a los fijos, no detectarías banda Ka 35.5 para ello necesitarías un STI o un 975 pero no son tan peligrosos ya que si llebas un avisador o gps con pois pues solucioans este problema.

No irías cubierto para los radares descalibrados, tendrías que pensar en un STI o un 975 que le puedas abrir la banda Ka

Al 660 se le puede poner cono para mejorar distancias pero si quieres mejorar distancias y ser ademas indetectable por los DDR, deberías optar por poner un filtro VAV que hace indetectable al detector aunque este, esté encendido.

Par poner dos antenas, o pones dos detectores por separado o con un TDRII puedes controlar ambas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia visto el Bel 966 bastante barato en la Web, 240€, pero me asalta la duda......

1º. ¿tendria que ponerle cono para mejorar la distancia de aviso?

2º.¿podria ponerle un filtro a la antena? Cual?

3º. ¿Podria ponerle dos antenas? una H y otra V?

4º. y Apagando la centralita seria indetectable por los Ddr? O con el filtro valdria?

5º.Con esto estaria cubierto de todos los moviles y solo me faltarian los laser no?

Gracias

mira quien asoma por aqui.

bienvenido.

1 y 2 - existe un filtro-cono, pero no se si vale para el 966. en teoria, deberia valer, ya q se diseño para los 975

3 - con un aparato inventado por TDR q puedes comprar en la tienda, si q podrias.

4 - no tengo claro q si apagando la centralita dejas de emitir, algo se ha comentado q la antena, aun sin corriente da algo de señal captable por del DDR

5 - para los laser, el parktronic. pero por lo q vale, te puedes pillar mejor la apexi. yo lo haria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okei me vas aclarando dudas.

O sea mejor el bel 975 que pillaria moviles, fijos y descalibrados en la banda Ka con filtro VAv

el tdrII no se que es exactamente

El problema de los 975 es que las ultimas series no puedes configurarlas para captar descalibrados.

Bel 975 radares fijos todos los que funcionan por ondas , radares moviles por ondas, las ultimas versiones no permiten detectar descalibrados

Bel 660 radares fijos por ondas todos salvo los que trabajan en 35.5, radares moviles por ondas, no pilla descalibrados

STI radares fijos por ondas, radares móviles por ondas, y descalibrados

En todos los casos sería interesante acompañar al detector con un avisador gps de radares, ya que hay radarres fijos en banda K que todos los modelos también los detectan pero son radares poco numerosos y por falsas alarmas se desconecta esta banda para evitar alertas innecesarias, porque existen radres fijos no basados en microondas como radares de inducción, o autovelox fijos.

También en el 660 y el 975 sería interesante colocarle el VAV para mejorar distancias y hacerlos indetectables cosa que el STI ya lo es de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tal y como estan las cosas tengo que mirar este tema bien mirado, ya que con la crisis tiene pinta de que se avecinan meses jodidos en los que pere mandara a sus subditos a recaudar como cabrones.......

De momento es cierto que con el Tomtom con pois Robster en 3 años no he recibido ninguna receta por exceso de velociad (...... ó quizas si, pero aun no me han llegao, o de alguna me he salvado al salir 2 coches en la foto.......)...Pero preveyendo que esto ya va a ser una caza de brujas contra los conductores.....tendre que ver que hago.....

Por la zona donde vivo ya es exagerado el tema de radares.....

Saludos fast-Kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se me permite la discrepancia, tengo que añadir que para los descalibrados creo que la única solución es el Sti-R o bien llevar mas de un detector, uno acotado y otro con ka abierta. Si vamos con solo un detector con la Ka abierta pillaremos descalibrados, si, pero tendremos mas falsas alarmas y es muy probable que nos comamos con patatas más de un radar, de modo que por los pocos descalibrados que hay merece mas la pena llevar la ka acotada y no comernos ninguno.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se me permite la discrepancia, tengo que añadir que para los descalibrados creo que la única solución es el Sti-R o bien llevar mas de un detector, uno acotado y otro con ka abierta. Si vamos con solo un detector con la Ka abierta pillaremos descalibrados, si, pero tendremos mas falsas alarmas y es muy probable que nos comamos con patatas más de un radar, de modo que por los pocos descalibrados que hay merece mas la pena llevar la ka acotada y no comernos ninguno.

Saludos a todos.

Razon llebas, lewas pero hay que tener en cuenta que la perdida por abrir la banda Ka en unidades de bel 975 H0 y en unidades HH es muy diferente. Es menor en las unidades HH ya que tienen un procesador más rápido.

Eso es dar unas pasadas a un radar con banda abierta y acotada, y ver si compensa. No digo que sea una solución contra descalibrados pero es una posible opción si no transitamos mucho por zona de descalibrados, desde luego para estos temas, mejor un STI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabes realmente donde estan los radares descalibrados?? Un radar no se puede descalibrar en cualquier momento por algun tipo de golpe u otra cosa así??? Sabemos todos que en galicia los hay, pero yo me he encontrado radares emitiendo en otra banda ka en benavente y en la zona de avila-segovia. Yo prefiero una falsa alarma ocasional a una receta dolorosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente, si yo tubiera un Sti llevaría la 3, 4 y 5 abiertas para ir tranquilo, pero la economía del estudiante no da para tanto xD. Si abro la Ka, los móviles que estan a potencia mínima ya me los hubiera tragado, porque me dieron 100m en acotado, de modo que no tengo más opción que llevarla acotada. No quería decir que el mayor incoveniente son las falsas sino que yo por lo menos me comería unos cuantos que sí emiten correctamente. A balance de recetas, prefiero el riesgo de no pillar un descalibrado a pillar tarde 10 radares calibrados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.