Los radares provocan Accidentes


zizouuu

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, es evidente que los radares pueden causar un accidente cuando están mal colocados...pero seamos coherentes...el conductor va sin cinturón, sale de una curva mangado con una IVECO Daily de rueda gemela tracción trasera de las más largas...es lo más parecido a ir de rally con un autobús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que no es en España.

Pero no hace falta irse tan lejos, simplemente hay que ver en la M50 direccion norte mucho antes de llegar a valdemingomez el radar fijo a 120 si nos fijamos en el suelo las de rodadas que hay y siempre que paso por alli la velocidad maxima de los coches no sobrepasa los 90 cuando se puede ir a 120 (en horas punta).

Y en la M50 direccion sur tambien sucede lo mismo, lo que esta claro que la gente ve el radar y frena en seco y si no llevas buenos frenos te lo comes.

Yo lo tengo claro antes de pagar una multa si puedo frenar aunque sea en seco lo hare y el que venga detras tendra que aprender a rezar. Ademas, ¿que peligrosidad hay en la M50 en una recta de 3 carriles para colocar ese radar cuando la mayoria de esos sustos son provocados por el radar?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro antes de pagar una multa si puedo frenar aunque sea en seco lo hare y el que venga detras tendra que aprender a rezar. Ademas, ¿que peligrosidad hay en la M50 en una recta de 3 carriles para colocar ese radar cuando la mayoria de esos sustos son provocados por el radar?

Saludos.

Como el que venga detras sea un buen trailer, mas te vale que vayas aprendiendo a rezar tu tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.