3806DBY en Rubí


Publicaciones recomendadas

Buenas, creo que es el mismo que me he encontrado yo hacia las 13.30 en la AP-7 dirección Girona, un León DBY plateado, iba yo tan tranquilo adelantando por el carril de la izquierda cuando en el carril de al lado veo que voy a pasar a un León con matrícula DBY (no llevaba copi ni nada), y me fijo que en la bandeja de atrás hay una gorra roja de mosso, lo adelanto y he visto que iban 3 mossos de uniforme y en nada me han adelantado a velocidades no permitidas, me he fijado y no llevaban ningún aparato en el centro de la luna delantera y tampoco llevaba cono. Y nada, se han salido en Granollers, justo después del peaje de La Roca.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese joputa no lleva la antena porque la van a poner en trípode....

Gracias por la info.

Sé que la pregunta va a sonar absurda pero.. ¿pueden hacer eso? es decir adaptar un 6F-MR a un trípode como si fuera un 6F normal?

Si es así que poca grácia me hace... mas que nada por los descalibrados... no es lo mismo ver un Leon o un 307 que un trípode descalibrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.