Problemas con Nokia E65


Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis echar un cable, en teoria me estoy bajando versiones para SYMBIAN para este movil, ya que me lo ha dejado un compañero de curro para que le ponga el TOMTOM.

Este movil como a otro mas ya se lo habia puesto pero al parecer la mujer toco algo y ZAKA!. No le arrancaba con lo cual "desinstale" y borre datos. Pero ahora me dicen que es copiar a la tarjeta de memoria y despues al desconectar el cable se te instala solo. No me hacve tal cosa, me he bajado algun instalador y tampoco me funciona.

Me gustaria que me soltaseis algun link que sabeis que funcione para SYMBIAN y me digais como lo habeis instalado vosotros por que yo ya estoy un poquito desesperado. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josinho

Ando un poco desconectado de Nokia desde que me compre una HTC pero creo recordar que la ultima versión del tom-tom para symbian era la 6 y los mapas eran del 2007,yo te recomendaría instalar el Sygic del cual funciona muy bien y actualizan a menudo los mapas,hace 4 meses se los instale a un par de compañeros del trabajo en unos 6210 navigator y están encantados con el,cuando utilizaba los nokia frecuentaba esta web http://www.clubnseries.com/ si quieres pásate por ella que seguro que te ayudaran y aconsejaran mejor.

Saludos :ciao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido que resetear el movil, y despues lo he instalado sin problemas. Sobre el programa que me estais comentando he de probarlo jeje.

Ya que me gustaria tener algo en mi N96 sin tener que tener el tomtom encima cuando estoy paseando y demas, igual es interesante, sabeis si funciona con el gps interno del propio movil.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido que resetear el movil, y despues lo he instalado sin problemas. Sobre el programa que me estais comentando he de probarlo jeje.

Ya que me gustaria tener algo en mi N96 sin tener que tener el tomtom encima cuando estoy paseando y demas, igual es interesante, sabeis si funciona con el gps interno del propio movil.?

Si que funciona,pásate por la web que te puse en mi anterior post.

Saludos :ciao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.