minivolador Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola, des de hace 2 semanas y en varias comis... Se han puesto las pilas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nethawk Publicado 25 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 a ver... no nos emocionemos... en barcelona no hay autovelox hay pistolas lasers, i que el nuevo sistema de DSI inhiba velox me parece que no eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minivolador Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola, creo que a no ha estas bien informado. Cambia la fuente de informacion, companero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nethawk Publicado 25 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Almenos en la web de stinger, http://www.stinger.com/index.php?lang=ne&sec=dsi&pg=laserintroductie , no dicen nada de AUTOVELOX, y por lo que veo, es un inibidor normal i corriente. Yo personalmente lo que he visto en BCN es todo Multanova 6F i Laser, y si que me han reportado amigos mios la presencia de mas Laser en mas ubicaciones como Princesa Sofia, Balmes / Padua, etc... estos dias... haber si los puedo ver yo personalmente para salir de dudas. Una pregunta, tu solo llevas los inibidores en el frontal? o tb atras? De todas maneras gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minivolador Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola a todos, os pido disculpas a todos los companeros especialmente a netawk que hayais leido mi escrito. Ciertamente la policia local de barcelona a no ha tiene autovelox. Lo siento por haber hablado de algo, guiado por la informacion poco contrastada. Lo siento de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 25 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Pues creo que nos debes una explicación CONVINCENTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 25 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Almenos en la web de stinger, http://www.stinger.com/index.php?lang=ne&sec=dsi&pg=laserintroductie , no dicen nada de AUTOVELOX, y por lo que veo, es un inibidor normal i corriente. Yo personalmente lo que he visto en BCN es todo Multanova 6F i Laser, y si que me han reportado amigos mios la presencia de mas Laser en mas ubicaciones como Princesa Sofia, Balmes / Padua, etc... estos dias... haber si los puedo ver yo personalmente para salir de dudas.Una pregunta, tu solo llevas los inibidores en el frontal? o tb atras? De todas maneras gracias por la información. Stinger tiene un sistema Antiautovelox, aunque en la web española no sale. Respecto a si hay Velox en Barna lo desconozco. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaamjb Publicado 25 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 a este post le llamaria yo publicidad en toda regla, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardo1960 Publicado 25 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola, ¿qué tal? Lo has instalado el módulo del Stinger? ¿Y qué tal va? Mandame info por privado, porque lo estoy valorando seriamente. Me echa para detrás, un poco el precio. Un abrazo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lewas Publicado 25 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Vaya... antes había autovelox de forma rotunda y ahora no? y eso a que se debe? Si no lo hay podría haberlo el día menos pensado, pero me alegro que no lo hubiese. Sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanig1980j Publicado 25 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 ya me extrañaba a mi eso del autovelox por barcelona... porque nunca me lo he encontrado no he oido hablar de ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nethawk Publicado 26 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Stinger tiene un sistema Antiautovelox, aunque en la web española no sale.Respecto a si hay Velox en Barna lo desconozco. Salu2 berki, sobre lo de stinger, en una noticia de prnsa en holandes me ha parecido entender eso que comentas pero en su propia web solo hablan de Laser. Puedes informar un poco mas? Funciona con los mismos transpondedores ? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbandido2003 Publicado 26 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 El funcionamineto es similar al de un inhibidor normal, lo que cambia es la posición y sobre todo el rango de ángulos en el que es capaz de actuar la lente. En cuanto a lo del autovelox en Barna...lo desconozco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonpas_bcn Publicado 26 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Y el mensaje del autovelox en BCN lo publica uno que no llevaba ni 10 mensajes... bah me suena a bulo ahora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocadura Publicado 26 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 me he puesto en contacto con un buen amigo (casualmente trabaja para el ayuntamiento de BCN y va bestido de azul,,, como los pitufos mas menos), y me ha confirmado que no existen Autovelox en Bcn ni por el momento piensan en adquirirlos,,si que hay ordenes concretas de ir a saco,,,por nuestra seguridad claro,,,, h,,, d p,,,,,a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonpas_bcn Publicado 26 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Bueno rocadura, eso de que tienen órdenes de ir a saco no hacía falta que nos lo dijesen ellos no? jeje Yo hace dos semanas ya lo sufrí en mis propias carnes al pasar por una calle cortada... PD: Yo creo que a los de azul los dejan dos dias encerrados y sin comer para que salgan a la calle como bestias hambrientas Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 27 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Yo creo que no hay velox por barcelona...es muy raro que esta peña ande con velox por barcelona... yo vivo a las afueras pero ni por barcelona ni las afueras e visto un velox por aqui... Si veis algo decirlo e intentar exar fotos...eso si pistolas no las e visto todavia pero por lo que si se segun lo leido por el foro que son 4...y pocas cosas mas tienen esta gente a parte de los mutanova en toledo... Eso si aqui en barcelona les gusta ir muy a saco y saqueando a todo el pueden...para luego meter mas zonas verdes y azules, y subir los impuestos a base de bien... sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonpas_bcn Publicado 27 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Yo creo que no hay velox por barcelona...es muy raro que esta peña ande con velox por barcelona...yo vivo a las afueras pero ni por barcelona ni las afueras e visto un velox por aqui... Si veis algo decirlo e intentar exar fotos...eso si pistolas no las e visto todavia pero por lo que si se segun lo leido por el foro que son 4...y pocas cosas mas tienen esta gente a parte de los mutanova en toledo... Eso si aqui en barcelona les gusta ir muy a saco y saqueando a todo el pueden...para luego meter mas zonas verdes y azules, y subir los impuestos a base de bien... sls Y luego la gente los volverá a votar y volverán a ganar, Y AQUÍ NO PASA NADA!!!! PD: Ya sólo les falta poner zonas marrones.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocadura Publicado 27 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Antonpas si hay zonas marrones ,,,son aquellas en que te cag,,,s en la p,,,a ma,,,e que los pario sl2 (perdon por el lenguaje,es que me sacan de mis casillas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
911csbcn Publicado 27 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Stinger tiene un sistema Antiautovelox, aunque en la web española no sale.Respecto a si hay Velox en Barna lo desconozco. Salu2 buenas berki, desconocía que hubiera un elemento inhibidor de autovelox para incorporar al stinger, aunque no sea en la web española. ¿no sería urgente una prueba por parte de los mandamases de nuestra web para asegurarse de su funcionamiento? yo creo que ya tardamos. o si no funciona aquí, pues pronunciarse en ese sentido. más que nada por tener las ideas claras. yo por lo que se hasta ahora no existe ningún elemento inhibidor de autovelox. Aunque realmente no entiedo pq ha de ser tan complicado inhibirlo de forma parecida a como se inhibe una pistola laser con un lpp. creo que sería interesante la opinión de todo el que pueda aportar algo de luz saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
propi Publicado 27 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Estoy seguro de que los mandamases haran las pruebas lo antes posible y nos pondran los resultados, pero tambien estoy seguro de que conseguir un autovelox no es nada facil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psegovi88 Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Estoy seguro de que los mandamases haran las pruebas lo antes posible y nos pondran los resultados, pero tambien estoy seguro de que conseguir un autovelox no es nada facil.Saludos Ademas el precio del autovelox anda por los 50.000€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 buenas berki,desconocía que hubiera un elemento inhibidor de autovelox para incorporar al stinger, aunque no sea en la web española. ¿no sería urgente una prueba por parte de los mandamases de nuestra web para asegurarse de su funcionamiento? yo creo que ya tardamos. o si no funciona aquí, pues pronunciarse en ese sentido. más que nada por tener las ideas claras. yo por lo que se hasta ahora no existe ningún elemento inhibidor de autovelox. Aunque realmente no entiedo pq ha de ser tan complicado inhibirlo de forma parecida a como se inhibe una pistola laser con un lpp. creo que sería interesante la opinión de todo el que pueda aportar algo de luz saludos Se lleva mucho tiempo la gente comiendose la cabeza en comer detectar o inhibir el autovelox, la dificultad esta en que ni emite ninguna radio frecuencia, ni a el haz laser como el de las pistolas laser impacta a una cierta distancia en el coche, lo cual el autovelox sus dos hazes laseres, impactan sobre el coche cuando estas a su y de hay su dificultad de inihibirlo o detectarlo... sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
911csbcn Publicado 31 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 Se lleva mucho tiempo la gente comiendose la cabeza en comer detectar o inhibir el autovelox, la dificultad esta en que ni emite ninguna radio frecuencia, ni a el haz laser como el de las pistolas laser impacta a una cierta distancia en el coche, lo cual el autovelox sus dos hazes laseres, impactan sobre el coche cuando estas a su y de hay su dificultad de inihibirlo o detectarlo...sls al tratarse de haces concentrados no dispersos está claro que la cosa ha de ir hacia la inhibición y no hacia la deteccció. no obstante, no entiendo pq no se puede hacer un transponder que sea capaz de "distorsionar" el rebote del haz de forma que no pueda hacer la lectura. yo no se como es el autovelox pero por lo que tengo entendido, los dos haces que emite y que son los que el vehículo infractor rompe, supongo que serán laser. por tanto se podrán inhibir emitiendo en su misma frecuencia de forma que le de error al aparato. según un detalle que me enviaron serían unos transponders colocados en la parte delantera que emiten lateralmente, uno hacia cada lado, de forma que sería este haz el primero en encontratse con el haz del velox, antes que el metal del vehiculo. a ver si alguién con conocimientos en este tema nos puede aclarar dudas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mataronet Publicado 31 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 Ya os colgaré unas fotitos de los nuevos radares de tripode, pero tranquilos, por que de momento me han comentado que las motos no las detecta. El funcionamiento es por laser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.