MUCHA ATENCION en barcelona!!!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros, vivo cerca de la avenida sarria en barcelona. Esta tarde por una zona de limitacion a 30, teniamos un tripode con el Autovelox de la Guardia.....C/ Bosch I Gimpera 24 mas o menos.... gracias al inhi me salve.... mucho cuidado quien vaya por la zona. Saludos...

No sabía que el inhi inhibía el Autovelox, ¿realmente sabes de lo que estás hablando? ¿qué aspecto tenía el aparato?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver.... el inhibidor funciona el problema es que no pita ni avisa dentro del vehiculo cuando inhibe al autovelox. Me montaron los transponders sin el soporte original de Stinger. Otra respuesta a darkxsun, si se de que hablo, es el tripode autovelox, no hay ninguna duda era un peugeot familiar color gris. Por la noche no hace fotos ya que no tiene flash. Y para elbandido2003 si se puede hacer un test.... tengo medios. Para mas informacion manda privado.....y creo que para dentro de poco tambien habra algo para las pistolitas..... Saludos a todos...

Editado por minivolador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy flipando..

me estás diciendo que con el stinger con unos transponders de más se inhibe el autovelox?

si es así, esta noticia es lamejor de los últimos tiempos. se vende en la tienda todoradares online?

yo llevo el lpp. los transponders del lpp se conectarían al stinger o va independiente.

agradecería enormemente me explique con detalle este tema:congrats:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver.... el inhibidor funciona el problema es que no pita ni avisa dentro del vehiculo cuando inhibe al autovelox. Me montaron los transponders sin el soporte original de Stinger. Otra respuesta a darkxsun, si se de que hablo, es el tripode autovelox, no hay ninguna duda era un peugeot familiar color gris. Por la noche no hace fotos ya que no tiene flash. Y para elbandido2003 si se puede hacer un test.... tengo medios. Para mas informacion manda privado.....y creo que para dentro de poco tambien habra algo para las pistolitas..... Saludos a todos...

Lo lanzaba un poco al aire por si salia el tema...pues supongo que los jefes del foro se pondrán en contacto contigo para ver el tema de la prueba.

Entiendo que inhibe y sin avisar lo registra en la spotlist, no??? como punto de control de velocidad.

Lo interesante sería que no salieran imagenes.

Gracias por compartir la experiencia.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lanzaba un poco al aire por si salia el tema...pues supongo que los jefes del foro se pondrán en contacto contigo para ver el tema de la prueba.

Entiendo que inhibe y sin avisar lo registra en la spotlist, no??? como punto de control de velocidad.

Lo interesante sería que no salieran imagenes.

Gracias por compartir la experiencia.

Un saludo!!!

Ya hay unidades.

Lo que queda es comprobar de verdad en todos los casos que inhibe :eyebrows::eyebrows:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy flipando..

me estás diciendo que con el stinger con unos transponders de más se inhibe el autovelox?

si es así, esta noticia es lamejor de los últimos tiempos. se vende en la tienda todoradares online?

yo llevo el lpp. los transponders del lpp se conectarían al stinger o va independiente.

agradecería enormemente me explique con detalle este tema:congrats:

Va a haber una solución mas barata que pagar los mil euros aprox que vale eso, además quenecesitas el DSI.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si hay otro sistma que no sea de Stinger.... lo que se es que tiene que ser algo sseguro que funcione... y de momento he visto con mis ojos que funciona. Es una inversion muy importante, pero se amortiza.... no crees? es como una inversion, creo yo... Saludos

Vaya que si lo es.

Lástima de no haberlo llevado yo, que me cazó un Velox a 161.

Sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.