MUCHA ATENCION en barcelona!!!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Almenos en la web de stinger, http://www.stinger.com/index.php?lang=ne&sec=dsi&pg=laserintroductie , no dicen nada de AUTOVELOX, y por lo que veo, es un inibidor normal i corriente. Yo personalmente lo que he visto en BCN es todo Multanova 6F i Laser, y si que me han reportado amigos mios la presencia de mas Laser en mas ubicaciones como Princesa Sofia, Balmes / Padua, etc... estos dias... haber si los puedo ver yo personalmente para salir de dudas.

Una pregunta, tu solo llevas los inibidores en el frontal? o tb atras?

De todas maneras gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almenos en la web de stinger, http://www.stinger.com/index.php?lang=ne&sec=dsi&pg=laserintroductie , no dicen nada de AUTOVELOX, y por lo que veo, es un inibidor normal i corriente. Yo personalmente lo que he visto en BCN es todo Multanova 6F i Laser, y si que me han reportado amigos mios la presencia de mas Laser en mas ubicaciones como Princesa Sofia, Balmes / Padua, etc... estos dias... haber si los puedo ver yo personalmente para salir de dudas.

Una pregunta, tu solo llevas los inibidores en el frontal? o tb atras?

De todas maneras gracias por la información.

Stinger tiene un sistema Antiautovelox, aunque en la web española no sale.

Respecto a si hay Velox en Barna lo desconozco.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stinger tiene un sistema Antiautovelox, aunque en la web española no sale.

Respecto a si hay Velox en Barna lo desconozco.

Salu2

berki, sobre lo de stinger, en una noticia de prnsa en holandes me ha parecido entender eso que comentas pero en su propia web solo hablan de Laser.

Puedes informar un poco mas? Funciona con los mismos transpondedores ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he puesto en contacto con un buen amigo (casualmente trabaja para el ayuntamiento de BCN y va bestido de azul,,, como los pitufos mas menos), y me ha confirmado que no existen Autovelox en Bcn ni por el momento piensan en adquirirlos,,si que hay ordenes concretas de ir a saco,,,por nuestra seguridad claro,,,, h,,, d p,,,,,a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno rocadura, eso de que tienen órdenes de ir a saco no hacía falta que nos lo dijesen ellos no? jeje

Yo hace dos semanas ya lo sufrí en mis propias carnes al pasar por una calle cortada...

PD: Yo creo que a los de azul los dejan dos dias encerrados y sin comer para que salgan a la calle como bestias hambrientas xD

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay velox por barcelona...es muy raro que esta peña ande con velox por barcelona...

yo vivo a las afueras pero ni por barcelona ni las afueras e visto un velox por aqui...

Si veis algo decirlo e intentar exar fotos...eso si pistolas no las e visto todavia pero por lo que si se segun lo leido por el foro que son 4...y pocas cosas mas tienen esta gente a parte de los mutanova en toledo...

Eso si aqui en barcelona les gusta ir muy a saco y saqueando a todo el pueden...para luego meter mas zonas verdes y azules, y subir los impuestos a base de bien...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay velox por barcelona...es muy raro que esta peña ande con velox por barcelona...

yo vivo a las afueras pero ni por barcelona ni las afueras e visto un velox por aqui...

Si veis algo decirlo e intentar exar fotos...eso si pistolas no las e visto todavia pero por lo que si se segun lo leido por el foro que son 4...y pocas cosas mas tienen esta gente a parte de los mutanova en toledo...

Eso si aqui en barcelona les gusta ir muy a saco y saqueando a todo el pueden...para luego meter mas zonas verdes y azules, y subir los impuestos a base de bien...

sls

Y luego la gente los volverá a votar y volverán a ganar, Y AQUÍ NO PASA NADA!!!!

PD: Ya sólo les falta poner zonas marrones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stinger tiene un sistema Antiautovelox, aunque en la web española no sale.

Respecto a si hay Velox en Barna lo desconozco.

Salu2

buenas berki,

desconocía que hubiera un elemento inhibidor de autovelox para incorporar al stinger, aunque no sea en la web española. ¿no sería urgente una prueba por parte de los mandamases de nuestra web para asegurarse de su funcionamiento?

yo creo que ya tardamos. o si no funciona aquí, pues pronunciarse en ese sentido.

más que nada por tener las ideas claras. yo por lo que se hasta ahora no existe ningún elemento inhibidor de autovelox. Aunque realmente no entiedo pq ha de ser tan complicado inhibirlo de forma parecida a como se inhibe una pistola laser con un lpp.

creo que sería interesante la opinión de todo el que pueda aportar algo de luz

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas berki,

desconocía que hubiera un elemento inhibidor de autovelox para incorporar al stinger, aunque no sea en la web española. ¿no sería urgente una prueba por parte de los mandamases de nuestra web para asegurarse de su funcionamiento?

yo creo que ya tardamos. o si no funciona aquí, pues pronunciarse en ese sentido.

más que nada por tener las ideas claras. yo por lo que se hasta ahora no existe ningún elemento inhibidor de autovelox. Aunque realmente no entiedo pq ha de ser tan complicado inhibirlo de forma parecida a como se inhibe una pistola laser con un lpp.

creo que sería interesante la opinión de todo el que pueda aportar algo de luz

saludos

Se lleva mucho tiempo la gente comiendose la cabeza en comer detectar o inhibir el autovelox, la dificultad esta en que ni emite ninguna radio frecuencia, ni a el haz laser como el de las pistolas laser impacta a una cierta distancia en el coche, lo cual el autovelox sus dos hazes laseres, impactan sobre el coche cuando estas a su y de hay su dificultad de inihibirlo o detectarlo...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lleva mucho tiempo la gente comiendose la cabeza en comer detectar o inhibir el autovelox, la dificultad esta en que ni emite ninguna radio frecuencia, ni a el haz laser como el de las pistolas laser impacta a una cierta distancia en el coche, lo cual el autovelox sus dos hazes laseres, impactan sobre el coche cuando estas a su y de hay su dificultad de inihibirlo o detectarlo...

sls

al tratarse de haces concentrados no dispersos está claro que la cosa ha de ir hacia la inhibición y no hacia la deteccció.

no obstante, no entiendo pq no se puede hacer un transponder que sea capaz de "distorsionar" el rebote del haz de forma que no pueda hacer la lectura.

yo no se como es el autovelox pero por lo que tengo entendido, los dos haces que emite y que son los que el vehículo infractor rompe, supongo que serán laser. por tanto se podrán inhibir emitiendo en su misma frecuencia de forma que le de error al aparato.

según un detalle que me enviaron serían unos transponders colocados en la parte delantera que emiten lateralmente, uno hacia cada lado, de forma que sería este haz el primero en encontratse con el haz del velox, antes que el metal del vehiculo.

a ver si alguién con conocimientos en este tema nos puede aclarar dudas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.