Multa radar y dificultad con traspaso de titularidad de infracción


JoK3r

Publicaciones recomendadas

Lo pongo aquí a parte del general, creo que esta es su ubicación.

Buenas!! pues me pillaron el otro día por la autopista a 160 (creo que es la recta mas larga que tiene esa autopista, en fin...). Yo iba con mi Bel rx65-e y no me pitó ni una vez hecha la foto (vamos que debía ser un descalibrado ya que solo tenía activas la 2 y la 4) y la intención era cargarle los puntos al saldo de un familiar del otro sexo... cual es mi sorpresa que me mandan la foto y esta tomada con un ángulo mediante el cual se ve por el retrovisor mi rostro, almenos se ve una sombra en la foto que me adjuntan (que digo yo que en la suya, en color y pudiéndola tratar lo verán mucho mejor). Vamos que se me jodió el invento ya que sería, a mi parecer, muy arriesgado el solicitar el cambio de conductor y por tanto de infractor.

¿Que haríais vosotros?

Editado por JoK3r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.