mala instalacion sti-r en bmw(e-92)


vicanho

Publicaciones recomendadas

hola a todos:

necesito ayuda!!llevo con el sti desde hace dos semanas en mi coche y no puedo estar mas disgustado.las cabinas y porticos que he pillado,me da distancias de menos de 50m(para echarse a llorar) y sobre 100m en sentido contrario.tambien tuve la oportunidad de pillar un camuflado y me empezo a pitar sobre 100m antes.

deduzco que el problema debe ser la mala situacion de la antena(y eso que se tiraron todo el dia para la instalacion,con la excusa de que tenian que desmontar la defensa).de hecho,ya quede un poco mosqueado cauando me dicen que el mio,era el primer sti que montaban(a pesar de ser una tienda recomendada por la bmw y audi de mi ciudad).en fin,mala suerte.

lo que os pediria es si me podeis orientar por mp,sobre como debe estar situada y en que posicion la antena y si conoceis algun taller o tienda de confianza por zona de santiago.

pd:perdon por el tocho

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido. (si quieres puedes presentarte en el subforo de presentaciones que siempre esta bien)

Con respecto al STi creo que si que tiene que estar mal instalado porque esas distacias salvo en algun radar concreto son malas. Yo no puedo ayudarte ni por el coche ni por el equipo pero seguro que alguien mas puede.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira si son chapuzas,que dijeron que no tocara nada,que lo habian dejado perfectamente configurado y nada mas entrar en ciudad,veo que el sti se vuelve loco.cuando llego al garage,entro el menu y veo que me dejaron abierta la banda K.lo que si me dejaron bien acotada fue la banda KA,en la posiciones 3(descalibrados),4 y 8.

tiene que estar mal colocada la antena,por las distancias que me marca,no veo otro motivo,o si?

respecto a la defensa,me dijeron que me la desmontaban,para que la antena estuviera lo mas oculta posible.no se,me fie porque a un amigo personal le instalaron el 975 y quedo contento.

echadme un cable,please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien a mi me pasaba algo parecido,si puedes ver la antena asegurate de que esta en vertical,que nada metalico o algo que veas que dificulta la recepcion de la señal y lo que es muy importante es la nivelacion ya que por poco que esta en metros a la larga hace,respecto a la configuracion si la tienes oculta el laser no vale,por lo que off vamos todo off menos la acotacion de la Ka y en modo de maxima sensibilidad que es el modo H espero que te sirva de ayuda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien a mi me pasaba algo parecido,si puedes ver la antena asegurate de que esta en vertical,que nada metalico o algo que veas que dificulta la recepcion de la señal y lo que es muy importante es la nivelacion ya que por poco que esta en metros a la larga hace,respecto a la configuracion si la tienes oculta el laser no vale,por lo que off vamos todo off menos la acotacion de la Ka y en modo de maxima sensibilidad que es el modo H espero que te sirva de ayuda un saludo

la verdad es que no tengo ni pajolera idea ni donde la instalaron ni en que posicion.la configuracion esta todo en off,menos la frecuencias 3,4 y 8.lo del modo de maxima sensibilidad,ni idea,mañana lo compruebo y si no esta bien lo pongo en H.

un millon de gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.