¿Afán Recaudatorio?, ¡NO afán de PALOTES lo llaman!


1600VTS

Publicaciones recomendadas

Bueno, para el que quiera "pruebas" de las recompensas que obtienen los GC por multar, ahí las tienen. Eso si, lo llaman afán de palotes. ¡Que panda de impresentables!

Este el el post que pone un Motorista de la ATGC...

A ver.... para los que no estais en tráfico: Esto no es afán recaudatorio, es afán de "palotes", (como decimos nosotros) a final de mes, cada uno sabrá para que quiere subir o mantener esos palotes de cada mes, los que están en la ATGC seguro que me entienden y no vamos a hablar de prevención, efectividad, puntos negros y esas cosas que me pongo de mala leche. Cada cual que saque sus conclusiones.

Aconsejo leer el hilo...

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=52&t=45434

Que es donde se encuentra dicha mención y las reacciones de los compañeros ante el tripode camuflado estilo selva.

Editado por A300
Enmarcar enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo bueno es que uno menciona, que esa zona es limite 60, y que el radar esta situado en una cuesta de mas del "20%", y segun el que en 3ª y altas revoluciones y frenando el coche se pone a 90, venga hombre porfavor, yo en mi coche en 3ª y dejandolo caer se pone a 120 el coche solo, y raro que en España haya semejante pendiente para una autovia que creo que es...

Eso si solo con lo leido del fuero benemeritano, demuestran que les da igual lo que hagan en su jornada laboral, saco de lo entendido por mi, que a base de multas ellos mismos se puntan las multas como su propio handicap, y que mientras van subiendo de puntos suben de nivel, mientras ellos juegan con la vida de los demas y jodiendo el bolsillo a todo el que pasa por su lado, menuda verguenza...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.