www.uniforxenon.com unos estafadores


kx0

Publicaciones recomendadas

Os pego aqui la reclamación que he puesto a Paypal por la estafa de la que he sido objeto por parte de esta web.

Por cierto desde ayer sale como "Cuenta suspendida" por parte del Host que le da servicio, se ve que le han cortado el alojamiento por falta de pago

No se si alguno será de la Zona de Ibi (Alicante) o de Aguilas (Murcia) que es por donde se mueve el tal Alberto este

Tengo la dirección de Aguilas desde donde y hacia donde mandé el paquete, que es buena

Saludos

Muy Sr mio:

Le escribo con respecto a un problema que tengo con un vendedor al que pagué a través de PayPal

El resumen es el siguiente:

El día 5 de mayo de este año, realizo una compra en la Web www.uniforxenon.com a su titular Alberto Delgado Jiménez de una cámara de grabación de conducción “CCD car camera and recorder kit” cuyas fotos y características venían especificadas claramente en la web

Llevaba bastante tiempo intentando localizar esta cámara concretamente y no estaba disponible en ningún sitio, por lo que al ver que estaba en stock en esta web, decido comprarla

Pago a través de PayPal y al cabo de 2 días, (7 de mayo), no tengo ninguna noticia del vendedor.

Llamo a un teléfono fijo que tiene en su web 965718015 y sale una locución diciendo que el teléfono al que llamo NO existe. Llamo a un teléfono móvil que también está en la web 691222407 y se pone Alberto, quien me pide disculpas por no haber contactado conmigo y me dice que el dinero ya lo tiene pero el producto no está disponible pero que en 48 horas ya lo recibe y me lo reenvía a mi. Le digo que le doy de plazo hasta el lunes día 11 para que me llegue el pedido o cancelaré la compra

El domingo día 10 por la mañana recibo un email diciendo que el producto está próximo a llegar y que en cuanto llegue me lo envían

El martes día 12 sigo sin tener noticias y llamo a Alberto a su móvil para anular el pedido y me dice que el dinero me lo devuelve si el producto está defectuoso o no se ajusta a lo que pone en la web, pero por “un capricho mío de que me hayan entrado las prisas”, no me devuelve el dinero. Que de todas formas, está en camino desde Alemania y si no es ese día al siguiente ya lo tienen en su poder y en 24 horas mas está en mi domicilio.

El jueves día 14, recibo otro email diciendo que el producto ya ha llegado y al día siguiente 15 viernes me lo envían por Seur

El martes día 19 sigo sin tener noticias de nadie, ni de Alberto ni de Seur, lo vuelvo a llamar y me pide disculpas porque el viernes 15 no pudo llevar el paquete a Seur, que lo llevó el lunes 18, y que si no era hoy mismo, al día siguiente lo recibiría

Llega el jueves 21 y sigo sin tener noticias. Al mediodía me llama Alberto y me dice que me ha mandado el paquete hoy por MRW con número de envío 02814/2059250 porque en Seur estaban dando vueltas con el paquete en Alicante y no salía hacia Madrid

Al día siguiente 22 por la mañana recibo el pedido, lo abro y me encuentro que no se ajusta en nada absolutamente a lo que yo había comprado, ya que me manda una cámara espía miniatura para esconder en el botón de la camisa, con batería incorporada, mientras que yo había solicitado una cámara con ventosas para fijar en el parabrisas y que se alimenta a través de la batería del coche

Lo llamo inmediatamente y le digo que le devuelvo el producto, que ya le avisé que lo que yo quería estaba agotado en todas partes, y que si no lo podía conseguir, que me devolviese el dinero pero no estuviera haciendo tiempo para al final mandarme otro grabador distinto

Me dice que cuando lo reciba me hace el reintegro de los 300 euros a PayPal. Esa misma mañana viernes 22 a las 11 horas se lo devuelvo por MRW con número de envío 02611/2388417

El lunes 25 ya estaba el paquete en destino, pero no pasaban a recogerlo

El miércoles 27 a las 12,50 por fin recogen el paquete. Llamo dos veces al móvil de Alberto pero no me lo coge, le envío un sms para que me llame y obtengo la callada por respuesta. Le envío un email para que me devuelva los 300 euros y sigue sin contestarme

Hoy día 28 jueves, lo he vuelto a llamar al móvil y no me lo coge

Así que a día de hoy me encuentro con que he pagado 300 euros a Alberto Delgado Jiménez hace 23 días, después de darme largas constantemente, me envía un artículo que no se parece en nada a lo que yo compré. He mirado en su web y ha borrado la cámara que yo solicité, ya no está a la venta y además no me reintegra los 300 euros después de haberle devuelto su mercancía

No me contesta al teléfono ni a mis emails, no tengo ni el dinero ni el artículo que me envió porque se lo he devuelto y además lo ha retirado de MRW ayer miércoles 27 a las 12,50 horas

Quiero hacer constar que tengo en mi poder todos los emails que me ha escrito y yo le he enviado y además de los justificantes de MRW de envío y devolución del artículo junto con fotografías del artículo enviado posando en el mismo sobre de entrega con las direcciones de destinatario y remitente. Por último, también tengo las grabaciones de las conversaciones telefónicas que he mantenido con el, con fechas y horas y minutos de la llamada, donde se demuestra todo lo que cuento en este email

Le rogaría abra una disputa con el vendedor para que me devuelva mis 300 euros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kx0, te recomiendo ademas que vayas a la Policia Nacional con todos los emails que tienes del vendedor, una copia de la disputa abierta en paypal y le pongas una denuncia por estafa

Hace 10 días tuve que ir yo a poner una por un cargo en mi tarjeta de crédito, y no te creerías la cantidad de gente que estaba poniendo denuncias por temas todos parecidos (estafas por internet)

Espero que recuperes pronto el dinero

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo ocurrido .

Creo que yo en tu caso caso pasaría por la comisaría a poner la denuncia , ya que si tiene más causas pendientes , ésta se añadirá a las demás y si le pillan por algún lado ya sea por el tuyo o por otro , supongo que tendrá que responder por todo y los más probable es que de rositas no se vaya.

Espero que se solucione con la ayuda de paypal , aunque como ya te han dicho el disgusto no te lo quita nadie. Si te puedo ayudar en algo , no tienes más que decírmelo.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento en Paypal lo he elevado a conflicto y me han contestado con un correo automatico que solo intervienen si el producto no se ha entregado, que si se ha entregado como es mi caso y el problema es la calidad distinta o modelo distinto, que ellos no asumen ninguna responsabilidad ni me reintegran el dinero

Así que por esa via se acabó

Me queda poner denuncia en Comisaría aportando todo lo que tengo, incluidas conversaciones telefonicas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento en Paypal lo he elevado a conflicto y me han contestado con un correo automatico que solo intervienen si el producto no se ha entregado, que si se ha entregado como es mi caso y el problema es la calidad distinta o modelo distinto, que ellos no asumen ninguna responsabilidad ni me reintegran el dinero

Así que por esa via se acabó

Me queda poner denuncia en Comisaría aportando todo lo que tengo, incluidas conversaciones telefonicas

Saludos

Paypal es una cagada grande. Cuando todo va bien, ningun problema, a la mínima que te pase algo, olvídate.

Yo compre un producto original y me mandaron una copia (muy diferente al original). Reclamé y me dijeron que tenía que contratar a un périto que verificara que era una copia y no sé que mas trámites que excedian con creces la devolución del importe, con lo que no valía la pena reclamar. El estafador puede seguir operando con normalidad porque nadie va a estar dispuesta a denunciar y encima perder dinero por un producto de 30€.

Y eso que tenían muchas mas quejas como la mía y al vendedor le habían cerrado la cuenta de ebay por este motivo. Pues nada...

Una vergüenza, que no digan que te devuelven el dinero porque hacen lo imposible para que no sea así.

Editado por JoK3r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez no me llegó un producto y me devolvieron el dinero (paypal) aunque puede que a su vez el vendedor reconociera el no envío y les pagará a ellos, eso no lo se.

De todas formas a través del teléfono o CIF d ela empresa no debe ser muy dificil localizar el domicilio del "pájaro" este y un fin de semana de aburrimiento acercarse a hacerle "una visita"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOder con los murcianos,(NO meto a todos en el mismo bote),a mi me paso un caso en ebay muy similar,pero el pago lo hice por transferencia,los putas ya saben lo que hacen,si la estafa no llega a 400 euros es una simple multa si lo pillan.

En mi caso nos reunimos todos los estafados a traves de un blog de ebay que yo abri y a las horas se pusieron en contacto conmigo los servicios telematicos de la policia nacionalde murcia,hoy por hoy ya los tienen fichados pero estan pendientes de juicio y esto va para largo,estafaron en toda españa una cantidad de 7.000 euros desde la poblacion de LORQUI.

Ademas de ser 3 menores y un mayor de edad.

Ten paciencia KXO levo un año con esto.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta tarde le he mandado un correo "serio" acerca de la denuncia que le iba a poner y de las pruebas con las que contaba. Le he mandado como muestra una de las grabaciones de teléfono por si pensaba que era un farol, y a la hora escasa me ha ingresado mis 300 euros en Paypal y me ha escrito pidiendo siculpas

Asi que damos por zanjado el tema

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta tarde le he mandado un correo "serio" acerca de la denuncia que le iba a poner y de las pruebas con las que contaba. Le he mandado como muestra una de las grabaciones de teléfono por si pensaba que era un farol, y a la hora escasa me ha ingresado mis 300 euros en Paypal y me ha escrito pidiendo siculpas

Asi que damos por zanjado el tema

Saludos a todos

Eso es lo que se llama..."dar una buena hostia sobre la mesa"

Jajajajaja...lo dicho, me alegro de que haya habido justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

y sino unas vacaciones por Alicante, con calma, con tiempo y con ganas, y a conocer al tal Alberto en persona, para saludarlo amablemente, conoceer su tienda de primera mano, y como hizo un colega, un tio que tenía una carniceria y no le pagaba, se presentó en la misma, fue llenando el cesto hasta que consideró la deuda saldada y salió por la puerta tan campante.

Lo dicho, me presento en Alicante, me presentó en la tienda, pido esto, aquello y aquello otro lo cojó y salgo por la puerta ah, sin olvidarse de dejarle la "propina" correspondiente y todo con la amabilidad que caracteriza a los Gallegos, sin acritud, de colegueo, vamos que se acuerda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que al menos hayas recuperado tu dinero y tambien que expliques esa mala experiencia que a todos nos puede ocurrir y que el mal rato reclamando y reclamando , no te lo quita nadie. Personalmente realizo bastantes compras por internet a sitios que creo serios, siempre te la pueden pegar, en compras no me ha ocurrido nada , pero si que me clonaron mi pagina del banco y me vaciaron dos cuentas, la suerte que desde la central del banco popular me llamaron para saber si havia hecho una serie de transferencias, dije que no y me contaron que havia sido victima de una estafa, recupere el dinero porque el banco no realizo esas tranferencias y obviamente puse denuncia en la Guardia Civil, otras veces me han intentado colar recibos de una empresa, me lo ha hecho el mismo con diferentes empresas de poner un anuncio en revistas a las que desconocia, que al estar atento a la cuenta hemos podido devolver a tiempo, en otras empresas lo han colado por no controlar la cuenta y no los han podido devolver, mi director del banco llamo al emissor y desde entoneces no he recibido mas. kxo no se si te servira pero consigo camaras bastante raras y a buen precio en www.misinventos.com , no he tenido ningun problema comercial con ellos y si he tenido alguno tecnico ,estan hay para solucionarlo y me lo han solucionado. son de sevilla y vuelan enviando el material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.