Algún DSI pillado por DDR?


TopoSpain

Publicaciones recomendadas

Hombre se que entonces es poco práctico, pero a lo mejor el paso previo al monopatín puede ser hacer una instalación completamente oculta, incluyendo el terminal o haciendolo innaccesible de alguna manera.

Tendrás que valorar, pero desde luego los malos ya se lo tienen aprendido y saben que es eso del DSI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate el siguiente hilo, tienes documentación

http://www.todoradares.com/foro/han-pillado-t8634.html

La pregunta tenía un matriz...Algún DSI pillado por DDR?

Muy dificilmente van a pillar un DSI con un DDR, cuando el DDR lo que detecta es la frecuencia en la que funcionan los osciladores locales de las antenas tipo horn, el DSI utiliza otra tecnología y a parte de no tener oscilador local no emite ninguna frecuencia que un DDR pueda detectar.

Si DSIs han pillado unos cuantos, pero porque han visto el aparato o por la actitud del conductor, nunca mediante un DDR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una carta que apareció el 29 de mayo en la Vanguardia y la respuesta que le dan los mossos al señor que la escribe.

¿Estado de excepción?

FÉLIX JOSÉ MÍNGUEZ - Valldoreix - 22/05/2009

Un día, conduciendo mi automóvil por la AP-7, sin haber cometido infracción alguna, una patrulla de mossos d´esquadra me obliga a detener mi vehículo en el arcén. Buscan un posible detector de radar. El tráfico es intenso con el consiguiente riesgo de accidente. Les reconozco llevar instalado un dispositivo DSI homologado por la CEE. Pese a ser legal, me obsequian con una sanción de tres puntos y 150 euros. Recurriré la sanción, pero sugeriría al conseller Saura que, si con nuestros impuestos pagamos la factura de esta lamentable seguridad, se podrían aprovechar estas situaciones de violación de nuestras libertades para dedicar 15 segundos más a registrar el maletero de los coches por si dan con algún terrorista o amante de lo ajeno. Pero claro, descubrir a un delincuente debe resultar más incómodo, peligroso y poco productivo. ...

A lo que le contestan...

Un radar il·legal m Amb relació a la carta de Félix José Mínguez publicada el passat 22 de maig amb el títol “Estado de excepción”, voldríem explicar que, efectivament, agents de trànsit de la policia de la Generalitat–Mossos d'Esquadra– van aturar el passat 29 de juny el vehicleque conduïa el senyor Mínguez a l'autopista AP7, sentit Tarragona,a l'alçada de Vilafranca del Penedès, a una velocitat moltelevada. Els agents van observar que, malgrat circularauna velocitat molt elevada, va frenar i va

canviar de carril abans d'avançar a la patrulla policial, que duia un radar dinàmic incorporat.Atès que aquesta maniobra és indiciària que el vehicle podria portar un aparell detector de radars, els mossos van aturar-lo.Efectivament, en duia un installat, en concret de la marca Stinger model DSI, com el mateix conductor va reconèixer als agents. Però, en contra del que assegura el senyor Mínguez en la seva carta, l'aparell en qüestió no és legal, ni molt menys. De fet, és un dispositiu no homologat l'ús del qual està prohibit a l'Estat.

MARC HOMEDES

Comunicació Mossos d'Esquadra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SW se borra en un segundo, lo probé con los Forales a la salida del peaje de Pamplona.

Solución: ocultarlo totalmente y dejar el display en casa...

Es lo suyo, lo que pasa es que claro un aparato que vale esa pasta y que lo interesante es lo que vas viendo por el display...por eso pregunto siempre a los que van a comprarlo si están seguros...porque por esa pasta te puedes poner un sti + una buena pda y encima tendrás navegador y en cuanto a prestaciones pues son muy muy similares e incluso gana el sti en algunos aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.