Pillado a 176 en la A-52


CARMI2000

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los foreros.

El dia 26 de mayo me han cazado en un tramo de la A-52 (km 207) direccion a Porriño a 176 km

El limite esta en 120 km

La multa son 300 Euros + 1 mes de retirada + 4 puntos

Me paro la Guardia civil y no firme la denuncia

Me fastidia sobre todo la retirada alguna posibilidad de librarse.

El radar es un multanova 6f mr

¿que hago ? ¿teneis alguno una experiencia similar?

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso lo mismo que pidexo , muy pocas posibilidades de hacer algo con esta sanción.

Lo que si puedes hacer es tomar las medidas posibles para que no te vuelva a ocurrir y para eso en este foro tienes toda la información que necesitas y un poquito más , así que lee lo que puedas en tus ratos libres y cuando tengas dudas , pues ya sabes a preguntar y por otra parte decirte que bienvenido a este foro y como dicen los maestros de aquí , con seguridad te ayudaremos a conservar tu carnet.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmi2000 campeon: tienes mal tu defensa sobre el exceso de velocidad en cuestión, pero podrias pedirle al operador de radar el certificado de manipulación del multanova 6f y certificados de verificación y si todos ellos se encuentran en vigor.

Y certificación de las ultimas averias del cinemometro.

Estos te los remite la Jefatura central de tráfico y si tu denuncia fue formulada en estatico o dinamico.

Con estos documentos haces el pliego de descargo y despues el recurso de alzada y una vez agotada la via administrativa, puedes recurrir por la via judicial, eso ya es mediante abogado, tienes que consultar.

Sin mas saludos.:telephone:

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.