otro cazado mas


jose hospi

Publicaciones recomendadas

me presento me llamo jose soy de barcelona e encontrado este foro seguramente como muchos de vosotros por necesidad de informarme y ver opiniones al respecto,e estado leyendo un poco de todo mi problema es el que me an cazado a 84 en una carretera de 50 y me an amargado la vida pa unos segundos que iva a esa velocidad encima llendo a trabajar!!!6 puntos que es lo que mas me duele!! 385,71 euros con su correspondiente descuento se keda en 270 no es justo.aber si podiais ayudarme contando buestras experiencias

1 SALUDO A TODOS

Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Si no quieres perder los puntos, manda un escrito diciendo que no sabías quién conducía...

Ojo, que si no mandas nada te la encularan a tí (por experiencia propia) .

Saludos y suerte

me presento me llamo jose soy de barcelona e encontrado este foro seguramente como muchos de vosotros por necesidad de informarme y ver opiniones al respecto,e estado leyendo un poco de todo mi problema es el que me an cazado a 84 en una carretera de 50 y me an amargado la vida pa unos segundos que iva a esa velocidad encima llendo a trabajar!!!6 puntos que es lo que mas me duele!! 385,71 euros con su correspondiente descuento se keda en 270 no es justo.aber si podiais ayudarme contando buestras experiencias

1 SALUDO A TODOS

Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.