jose hospi Publicado 4 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 me presento me llamo jose soy de barcelona e encontrado este foro seguramente como muchos de vosotros por necesidad de informarme y ver opiniones al respecto,e estado leyendo un poco de todo mi problema es el que me an cazado a 84 en una carretera de 50 y me an amargado la vida pa unos segundos que iva a esa velocidad encima llendo a trabajar!!!6 puntos que es lo que mas me duele!! 385,71 euros con su correspondiente descuento se keda en 270 no es justo.aber si podiais ayudarme contando buestras experiencias 1 SALUDO A TODOS Y GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 4 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Te han paradopara notificarte? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paskinen Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 Hola! Si no quieres perder los puntos, manda un escrito diciendo que no sabías quién conducía... Ojo, que si no mandas nada te la encularan a tí (por experiencia propia) . Saludos y suerte me presento me llamo jose soy de barcelona e encontrado este foro seguramente como muchos de vosotros por necesidad de informarme y ver opiniones al respecto,e estado leyendo un poco de todo mi problema es el que me an cazado a 84 en una carretera de 50 y me an amargado la vida pa unos segundos que iva a esa velocidad encima llendo a trabajar!!!6 puntos que es lo que mas me duele!! 385,71 euros con su correspondiente descuento se keda en 270 no es justo.aber si podiais ayudarme contando buestras experiencias1 SALUDO A TODOS Y GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbereng3 Publicado 6 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Puedes decir donde te cazaron, para tenerlo presente ( y en la base de Robster) ? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.