Radar camuflado


Publicaciones recomendadas

Puede ser que mas que un almera sea un primera de los primeros? yo recuerdo haberlos visto con un primera blanco, y despues no estaria ahora seguro el mismo coche pintado en un color oscuro, verde o azul, sospecho que hablamos del mismo.

Se ponian y seguramente todavia se pondran en varios puntos de entrada a la ciudad, si hace falta concretaria las coordenadas,vale A300 o Kacchoperro) pero estoy hablando de hace algunos años cuando pasaba mucho por Sabadell, de todas formas me imagino que seguiran cazando en los mismo sitios, ya que menos uno , ninguno a cambiado y son faciles de caer.

Por cierto A300 comente que miraria de confirmar una informacion sobre un radar que comentaron en la C-55 haber si este finde paso y lo miro.

Editado por Charlyferrari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos Yo soy de la zona.

El Primera azul lo vi yo sólo hace unas semanas. No se si lo habrán pintado últimamente pero desde luego no sería la primera vez ya que antes era blanco. Estaban a la altura de la Gran Via, antes de la Audi, en la gasolinera tras una exacavadora que suele estar aparcada allí día si día también. Los que no lo conocen caen entre 70 y 90, en zona 50.....Era un viernes por la mañana, a las 8:00.

Gracias por la información. Yo suelo salir bastante hacia Castellar en la moto. Estaban a la altura del polígono que hay saliendo de Sabadell, donde los semáforos ???

Un saludo

Por cierto, han escrito que en la Gran Via de Sabadell van a poner semáforos y radares. Como paso cada día, ya lo postearé en cuanto vea algo sospechoso. Se habla de que será en verano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo que veo el radarista de Sabadell no para, bueno como dije dejare una informacion, ya que como decia yo los habia visto hace años, y algun sitio ha cambiado, uno es la carretera N-150, carretera deTerrassa, se ponian de entrada, pero como todo aquello lo han cambiado pues no se con exactitud si se ponen o donde.

Bueno este sitio si que esta igual buen sitio para que te jodan, decir tal y como se ve en las fotos , hay un paso de cebra justo antes de donde se pone el radar, que hay que ir a 40, y justo despues una señal de 50, asi ojo al dato las coordenas cogidas en sitio in situ son, N 41,55450 E 2.08016

264i8op.jpgjqi3r5.jpg

Bueno otro punto es el siguiente, este ha variado ligeramente yo he cogido la coordenadas en territorio de Sant Quirze , la señal con el limite esta escasamente 20 o 30 metros mas adelante de donde he marcado, que es el unico sitio posible ahora mismo donde se podrian poner, no se hasta que punto el tema este de termino municipal es muy importante o no, en cualquier caso situandolo aqui siempre daria el aviso antes de entrar en Sabadell, velocidad como veis 40 las coordenadas son N 41,53977 E 2,08973

1zdltnc.jpg

sdfx8j.jpg

Editado por Charlyferrari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Charlyferrari. Más aún....magnífico!!!!

Si ampliáis este enlace.... qué os parece que hay 40 metros al noreste de la posición marcada por Charlyferrari..... ????

http://maps.google.es/maps?sourceid=navclient&ie=UTF8&hl=es&q=N+41.53977+E+2.08973&ll=41.540016,2.08972&spn=0.007773,0.019226&t=h&z=16&iwloc=A

Tiene toda la pinta de un camuflado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.