ya he montado el cono


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

pues desde ayer miércoles lo llevo montado :yahoo: y hoy fué el gran dia de pruebas.

Nada menos que 250 kilometros buscando lagunas,meganes,cajas etc.....

y la verdad es que ahora si ke estoy :)

menuda diferencia y eso que yo tenia buenas distancias pero esto del cono se sale de madre.

En fin que os lo recomiendo al ke no lo tenga,vale la pena.

S2

EDITO: de paso os dejo una fotito del 807 con lasercam tirando por detras en la A-55 en el Meixoeiro a la salida de Vigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta, cuenta... que distancias? :D

Que peligro ese lasercam... ando paranoico buscandolo en puentes, cunetas, salidas, etc :BoomSmili

El radar del meixoeiro le he sacado 300 mts.

AP9 empieza a pitar debajo del ultimo puente(no sé la distancia,mañana la compruebo).

Laguna camuflado en ITV en Porriño...700 mts.

Caja verde km 222 en Ourense 350 mts en sentido de marcha.

UNA PASADA EL CONITO.:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que revisar mi montaje...debe haberse descolocado un poco pq no saco tantas distancias...y no es por la tapa...je je

Míralo...está como un niño con zapatos nuevos...

;)

ya estás tardando mucho en hacer una mini kedada y pagar unas cañitas.:mad:

:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo todavia sin ponerlo!!!

El pobre lleva mas de un mes en el maletero castigado.

De todas formas yo el del km222 de la a52 lo cojo sobre 350-400 metros sin cono, y he probado con el cono por fuera sin parilla y si gana aunque en ese no mucho porque como ahi curva no tiene vision antes de los 450.

un saludo y animo para la quedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
El radar del meixoeiro le he sacado 300 mts.

AP9 empieza a pitar debajo del ultimo puente(no sé la distancia,mañana la compruebo).

Laguna camuflado en ITV en Porriño...700 mts.

Caja verde km 222 en Ourense 350 mts en sentido de marcha.

UNA PASADA EL CONITO.:yahoo:

¿Donde puedo conseguir un cono para instalar a un 975R?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepelín, que yo sepa nadie vende conos en Vigo, se venden a través de la tienda on-line, o mándale un privado a SampaT4 o Walker...

El precio lo tienes en la tienda on-line...y la instalación, si tienes 18cm libres de hueco en donde llevas ahora el 975 es apretar el cono contra la antena hasta que haga "click" y listo, si no, debes buscar 18cm para el montaje antena+cono

...de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es el espacio para esos 18 cm. ¿alguien montó el cono en un Audi A6? Recuerdo que mi detector es un 975R.

Yo no he conseguido todavía en ningún foro que me contesten sobre donde ponerlo en un A6. Aquí también puse un post y nada. Voy a ponerlo otra vez, aunque me llamen pesao, jeje. :P

Por cierto, pepelin, tengo encargao un road pilot, te mando un mp para que me digas donde tienes puesta la antena, socio :drunk[1]:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.