Identificar conductor en una multa


NOSENADAR

Publicaciones recomendadas

HOLA BUENAS !!!! EL OTRO DÍA ME CAZARON EN LA C32 , EL TEMA ES QUE EL COCHE QUE CONDUCIA ESTA A NOMBRE DE UNA EMPRESA Y AHORA TIENEN QUE COMUNICAR EL CONDUCTOR.... LA PREGUNTA ES :

PUEDO INFORMAR A TRÁFICO DE UN CONDUCTOR PROVISTO DE UN PASAPORTE ?? LOGICAMENTE NO SOY YO .... ME PODEIS DECIR QUE PUEDO HACER ??? SI INFORMO DE UN CONDUCTOR AL QUE NO PUEDAN "ENCONTRAR" O QUE SENZILLAMENTE RESIDE FUERA DE ESPAÑA ?? QUE HACE TRÁFICO SI NO PUEDE CONTACTAR CON EL ???

Gracias por adelantado !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo deberias presentarte en el apartado correspondiente,, bien en respuesta a tu consulta no eres tu quien debe informar a trafico es logicamente la empresa, a la pregunta de si puedes inculpar a un conductor extranjero la respuesta es logicamente que si ,pero trafico que puede pedir fotocopia del pasaporte, del carnet de conducir (ojito que puede que no sea valido) y permiso de trabajo y quiza los tcs de ss.ss para demostrar que es un trabajador de la empresa creo yo,,,lo que mejor puedes hacer es que la empresa no identifique al conductor y le impondran generalmente el doble de la cuantia de la multa ,,, si no pierdes puntos lo mejor es pagar y acojerte al descuento de pronto pago

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar disculoa por no estar en lugar idoneo dentro del foro para debatir estos temas , soy nuevo m he registrado justamente hoy .

Tengo entendido que no informar del conductor tiene una sanción de 1.500€ .

Por otro lado la persona que conducía el coche no es trabajador de la empresa , pero en todo caso que tiene que ver que lo sea o no ??

La question es saber si tráfico se encuentra ante la imposibilidad de contactar con la persona que se le "impute" la multa , que ocurre en ese momento ?

Yo dispongo de la fotocopia del pasaporte de un extranjero , sirve con esto ? Le llegará la multa a el ??

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar disculoa por no estar en lugar idoneo dentro del foro para debatir estos temas , soy nuevo m he registrado justamente hoy .

Tengo entendido que no informar del conductor tiene una sanción de 1.500€ .

Por otro lado la persona que conducía el coche no es trabajador de la empresa , pero en todo caso que tiene que ver que lo sea o no ??

La question es saber si tráfico se encuentra ante la imposibilidad de contactar con la persona que se le "impute" la multa , que ocurre en ese momento ?

Yo dispongo de la fotocopia del pasaporte de un extranjero , sirve con esto ? Le llegará la multa a el ??

Gracias y saludos.

Es de hasta 1500.

Los baremos de la GC son multa de 300 hasta 1500, siendo la multa por no identificar, el doble de la sanción que cometió el vehículo con mínimo de 300 a maximo de 1500.

Ejemplo-->pillado a 145. Multa->100 euros. No identificas-->300.

pillado a 165-->multa 200 euros y 3 puntos. No identificas->400 euros y 0 puntos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! Bueno aqui teneis a otro que han flaseado hoy, lo peor de todo es que ha sido en un radar que paso TODOS los dias y hoy me he despistado y he visto un fogonazo, tambien ha sido con una furgoneta a nombre de una empresa, y estoy pensando en no identificar al conductor y quiero asegurarme que por no identificarlso SIEMPRE sea el doble de la sancion economia que te imponen de primeras,y lo de la retirada del carnet al titular del vehiculo??. No es que no me fie pero me quedo mas tranquilo si me podriais poner alguna pagina oficial que confirme esto...

Editado por kbecita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.