Laser en bcn


Publicaciones recomendadas

hola a todos, este mediodia sobre las 13.30h estaban los pitufos de pie con el tripode laser, ojo...laser en la calle marina esquina con ramon turro, multando a los que iban direccion mar.

tenemos el poi justo en la siguiente calle (se ponen habitualmente con el seat), pero esta es la primera vez que los veo con el laser, asi que hay una diferencia de unos 100m de un punto a otro.

ojitooooooooooooooooooooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, este mediodia sobre las 13.30h estaban los pitufos de pie con el tripode laser, ojo...laser en la calle marina esquina con ramon turro, multando a los que iban direccion mar.

tenemos el poi justo en la siguiente calle (se ponen habitualmente con el seat), pero esta es la primera vez que los veo con el laser, asi que hay una diferencia de unos 100m de un punto a otro.

ojitooooooooooooooooooooooo!

Hola! pues parece que ahora se ponen muy a menudo por allí, yo los cacé el miércoles pasado en el mismo lugar y puse fotos en el foro, puedes verlo aquí (http://www.todoradares.com/foro/l-gu-rdia-urbana-c-t15154.html), así que ya ves, por nuestra seguridad... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya los e visto en: Paseo maragall/Plaza maragall, en Bac de roda,/Lateral ronda litoral, Diagona/Selva de mar "dir. Forum", en Ronda guinardó ( por la mitad aprox), en paseo maragall/Amilcar y más sitio que me dejo ahora de memoria osea que como dicen por arriba

AL LOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allí en Amílcar no los he visto nunca(pero agun comentario me ha llegado) mis padres tienen la tienda 3 manzanas más arriba de la Renault direccion pl ibiza, así que paso casi a diario, pero en Pso Maragall solo los he visto en el Peugeot familiar alli en la zona de carga/descarga de los 15...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.