arriba las manos ésto es un ¡¡¡embargo!!!


Publicaciones recomendadas

Hace más de 1 año me denunciaron el multamovil de vigo, por aparcar en doble fila, hice el recurso oportuno y no volví a saber más del asunto, el dia 12 de mayo ,el banco me envia una notificación de EMBARGO , que le requiere el ayuntamiento de vigo por 200 euros .

me pongo en contacto via telefono ,con el area de recaudación ejecutiva del ayuntamiento y me dicen, que cuando hice el recurso, hice recurso, al mismo tiempo, identificación del conductor y recurso a la denuncia y que no es asi etc .etc..

...y le digo y como es que NUNCA RECIBI NINGUN ESCRITO REFERENTE AL RECURSO EN MI DOMICILIO, estimando o desestimando..y me dice que el nombre de la calle está bien pero el numero esta mal, me lo enviaron a un numero erróneo en vez del numero 9 me lo enviaron al 8.

...Y QUE ME HABIAN PUESTO POR DESCONOCIDO, ...

eso si, la primera, la DENUNCIA ,SI QUE ME LLEGÓ....porque el que andaba con las multas vivia en mi mismo edificio...y me las traia rapidito...

y que hiciese un escrito explicando todo ello, hice el escrito el dia 25 DE MAYO PERO EL DIA 2 de junio, ya me han ejecutado el embargo, no son finos los tios...

lo que pregunto para gente entendida, puesto que ya me dan ganas de meter el asunto en el juzgado

quiero saber:

para denunciar ente el juzgado, hace falta abogado y procurador o se puede defender uno solo lo digo por la cantidad 200 euros

en otros asuntos por deudas,impagos,seguros etc, siempre que no pase de 900..1000 euros no hace falta los antes citados.

es recurrible que nunca recibas notificación del recurso y éstos bribones te embargen por las buenas ,VAMOS ATRACO LEGAL, visto como está éste estado de INDEFENSIÓN PARA EL CIUDADANO.

a ver que me podeis comentar, gracias y saludos para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.