Fomento siembra radares y señaliza un solo punto negro


Ibizita

Publicaciones recomendadas

El de la N-634 en Frades tiene advertencias ·· Una cabina detecta el exceso de velocidad fuera de la zona de riesgo que supone Amenal

La polémica Magdalena Álvarez sigue sembrando dudas acerca de su pericia para gestionar las carreteras del Estado incluso después de su cese. Así, y si en enero de este año anunciaba la inmediata señalización de los puntos negros –37 detecta el Real Club de Automóvil de España, 4 en Tierras–, lo cierto es que sólo el de Frades tramo de Sesmonde a Pontecarreira (N-634 )cuenta con tales indicativos. El de Amenal (ahora se califica de riesgo medio-alto) también los incluye, al igual que un radar plantado justo donde acaba el riesgo de accidente, en un doble carril.

De esta forma, no hay todavía advertencias de riesgos en la siempre conflictiva N-547 entre Santiago y Lugo, en los puntos kilométricos 47,3 al 33,2 (entre Melide y Palas); el 62,6 al 47,3, (Arzúa-Melide) y entre el 62,6 al 72,8 (Arzúa-Ferreirós).

Pero, eso sí: radares fijos hay para dar y tomar, en una lista que sigue creciendo y a la que hay que unir los imprevisibles en coches patrulla. Así, y por municipios, existen cajas recaudadoras en la AP-9 (kilómetro 83,4 a la altura de Cornide, Teo); N-550 (kilómetro 77,08, a la entrada de A Escravitude, Padrón); AC-543 (kilómetro 13,70, a la entrada del municipio de en Rois hacia Urdilde) y en la N-634 (kilómetro 695,26, en O Marquiño, O Pino).

Por fin, otras dos sorpresas donde los técnicos han rizado el rizo: Dodro presenta en su vía de alta capacidad hacia O Barbanza (VRG-1.1) nada menos que dos radares en un tramo de apenas cinco kilómetros. Las casetas, que aseguran así la multa con fotos a pares, están en el kilómetro 0.67 (a la altura de Lestrove) y en el 5,01, ya en la zona de Laíño.

2b261276.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los escasos centímetros me pegó un susto un dia... iba por la A2 entre Lleida i BCN a 120 o así y había un fijo de cabina unos 20 metros antes de la señal de 100... y digo bueno el radar está en zona 120... y luego pienso ostia! pero la foto ya saldrá con el coche dentro la zona de 100 xD suerte que pude frenar...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los escasos centímetros me pegó un susto un dia... iba por la A2 entre Lleida i BCN a 120 o así y había un fijo de cabina unos 20 metros antes de la señal de 100... y digo bueno el radar está en zona 120... y luego pienso ostia! pero la foto ya saldrá con el coche dentro la zona de 100 xD suerte que pude frenar...

salu2

pero lo hacen por nuestra seguridad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te has olvidado de uno, Está en la N-634 dirección Santiago a la altura de Cumbraos( pasado Curtis), en el Km 680.2 con una preciosa señal de 80 a escasos centímetros

http://www.todoradares.com/foro/coru-nuevos-cinem-metros-fijos-t9267p2.html?highlight=N-634

salu2

Yo no me olvidé de nada ;) hice un copia-pega del "periódico" Tierras de Santiago y es lo que comentan en la noticia. De todas formas ¿ no puede ser el punto 5 del mapa ? Lo digo por la proximidad a la que lo ponen.

Y por cierto, ahora viendo la noticia y pensando un poco ( xD ) esos dos fijos que comentan en la Autovía do Barbanza, son donde ya estaban antes.

El primero nada mas se entra en ella en Padrón, y el segundo de Laiño, es en la bajada a izquierdas que hay, que está cerca de una casa. Ya se colgaran fotos y todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Subo el post para comentaros, que dirección Ribeira donde estaba antes el radar fijo en la bajada de Laiño ( el que está al lado de la casa ) lo van a poner unos 2 metros antes mas o menos.

Esta semana le hicieron la base y pasaron los tubos, donde estaba antes ahora le coincide el guardarrail bastante alto, por lo que lo ponen antes.

En el de la zona de Padrón no veo nada, no se si lo colocarán en el panel informativo que hay antes de la salida a Lestrove, o es que no le hicieron todavía la base.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.