Artilugio extraño en BCN


Publicaciones recomendadas

Pues que quereis que os diga, no me fio de lo que me pueda decir un chaval... y mas cuando ese supuesto aparato de medicion de contaminaciones esta apuntando a mi matricula del coche y es un autovelox... Que tiene que ver que te hagan un foto para medir los niveles de contaminacion? para eso se supone que tendrian que meter al por el tubo de escape que es por donde salen los humos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os cuento, ayer, hablando con mi padre mientras cenábamos salió el tema de los radares, y mientras estábamos hablando me dice:

- Ayer bajé de compras al centro de BCN con tu madre y mientras ella miraba tiendas vi un trípode bajo con "una cámara" de color blanco, del cual salía un cable que iba a parar a una furgoneta blanca, que en ese momento tenía las puertas traseras abiertas, me picó la curiosidad y me planté detrás, con todo el morro, observando lo que había en el interior, y vi que había algunos monitores en los cuales salía lo que captaba la cámara, y observé que cuando pasaba un coche en los monitores se iban sucediendo imágenes fijas de dicho coche mientras pasaba, hasta que vieron que estaba observándoles y cerraron las puertas.

Muy extraño el trasto este...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O simplemente cuando lo veamos, aparcamos el coche o la moto, y teniendo en cuenta que está en plena vía pública, aparecer de repente con el móvil grabando en vídeo el interior hasta que cierren la puerta, y entonces, irnos al cacharrito, pero irnos enfrente mismo, y hacer unas fotitos bien detalladas y listo, porque si no son policías no pueden hacernos ni decirnos nada, y si hay que discutir se discute...

:painkiller:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.