La educacion


euracing

Publicaciones recomendadas

La educacion y respeto base de toda civilizacion. Encuentro con los Mossos de noche, dando el alto en un control, sin señalizar. Sin ni tan siquiera dar las buenas noches, piden el permiso de conducir lo comprueba y me acerca un alcoholimetro con las boquillas sin decir nada, cogo la correspondiente boquilla y entonces me pregunta si se como va. Como no lo voy a saber, pero su obligacion es de antemano advertirme de lo que voy a hacer. Soplo, nada de nada con un litro de agua no creo yo que....................., me dice "recoga , puede continuar", lo de las buenas noches no va con su educacion.

Esto si lo lee algun defensor de la ley, dira que no todos son iguales. Pero a este señor, que esta cobrando un sueldo que duplica a la mayoria de los trabajadores , y es un funcionario publico donde debe mostrar respeto y educacion, no merece estar donde esta. Y si hubiese parado a un superior en rango sin saberlo. Yo creo que le habren un expediente que lo crujen. Ya se que trabajar en el turno de noche es jodido pero esto no tiene excusa. En fin queda dicho y espero que ningun dia alguien en apuros se tope con este individuo porque no seria capaz de resolver ninguna emergencia con esa actitud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mala educación, por desgracia, está a la orden del día... Y encima en la Policía muchas ocasiones, que no todas, se junta con la chulería que les provoca la placa... Yo si fuera tú le hubiera dicho algo como: que no me limpies el cristal, coño!!! y te vas... si te dice algo... perdón, como no se identificó correctamente ni me dijo nada...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.