EEUU.Por no firmar multa le dispara con una taser


juan cantabria

Publicaciones recomendadas

Al paso que vamos, a los Mozos, Echchanaicha y picoletos, sólo les queda utilizarla tb contra nosotros. Cosas peores se han visto

No sé si la pobre sra caabó con una parada cardiaca o no.

Sdss a todos/as

se me olvidó poner el enlace

http://www.20minutos.es/noticia/473557/0/policia/descarga/anciana/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putos Yankis estan trastornaos.....

No, hombre, no...

Un pescador de Florida (sureste de EEUU) creyó que estaba en su día de suerte cuando sintió que su red regresaba muy pesada, pero en lugar de un gran pez lo que pescó fue un peligroso misil guiado aire-aire, aún activo, que flotaba en aguas del Golfo de México, informó la policía.

Rodney Salomon, un pescador comercial de 37 años y residente en Saint Peterburg, no se mostró muy preocupado por el estado del artefacto, que luego expertos en explosivos dijeron podía estallar en cualquier momento.

Salomon siguió pescando con el misil en su barco durante 10 días antes de regresar a puerto en Madeira Beach, condado de Pinellas, donde avisó a las autoridades sobre su extraña presa.

Un escuadrón antiexplosivos de la fuerza aérea estadounidense logró desactivar el misil en una playa de estacionamiento vacía y dijo que tenía "mucha corrosión porque aparentemente estuvo flotando en agua salada por un largo período", informó la oficina del sheriff del condado de Pinellas.

El misil "estaba activo y en condición muy inestable", agregó la policía, que investiga el origen y circunstancias en que el artefacto cayó al océano a unos 80 km frente a la ciudad de Panamá City, sobre la costa del Golfo de México.

El pescador, posiblemente dueño ahora de la mejor historia entre sus amigos, pidió a las autoridades que le permitieran conservar la carcasa del misil una vez que fue desactivado. Pero le dijeron que no podían entregarle el "trofeo de guerra" por motivos de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun recuerdo mi viaje a la Habana de hace 8 años.

Estaba paseando tranquilamente con mi novia y me sente un ratito en el malecon cara al mar a contemplar las olas y disfrutar de aquellas maravillosas vistas, sin percatarme de que me habia sentado enfrente de la embajada norteamericana que estaba al otro lado de la carretera.

De repente aparecen dos peazos militares negros (me supongo que Marines), armados, grandes como armarios y con el cuello como 2 cabestros de los que van delante de los toros; y señalando con el dedo hacia el muro del malecon me gruño algo inentiligible de lo que solo entendi OUT, OUT. A lo que yo, no queriendo liarla que me conozco........ les hice caso y nos fuimos unos metros mas adelante y nos volvimos a sentar. Miro de reojo y veo a los dos cabestros que vienen otra vez a por mi, pero con un paso que me hizo sentirme un poco mal o sea a toda leche, otra vez no queriendo liarla....... nos piramos de alli lo mas lejos posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un país acojonante, de bonito de grande....pero las autoridades allí son un asco, a mí me han retenido un par de veces en el control de inmigración porque hay un tio que se llama como yo al que andan buscando por un tema de impuestos...y claro, con unos tios que primero te dan una buena mano de ostias y después te preguntan...pues tampoco nos vamos a quejar, no???jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.