Sube el precio de los carburantes y el tabaco


Amos

Publicaciones recomendadas

Está la cosa como para que nos suban los carburantes.

Pues estoy contigo maestro, ademas los que estamos pegados a las fronteras, y vamos a las gasolineras cercanas a portugal pagamos medio centimo mas en litro.

Cachondeo total!!

Un saludo!!!

Llené el depósito el viernes, pues esta tarde ( por sábado ) pasé por la misma gasolinera y había una diferencia de 5 céntimos el litro, y en otras cercanas incluso 8 céntimos. Miedo me da como suba mas...

Lo del tabaco no me preocupa :rolleyes3: pero la gasolina si que el coche se usa y los sueldos no suben :rant:

Saludos.

Pues el viernes e llenado el deposito por la noche y el sabado lo he tenido que llenar dos veces mas y vaya la diferencia en litros y dinero.

Vamos de mal en peor!!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno lo de las fotitos....muy bueno...Ya sabemos como se las gasta el PSOE, son peores que los chachos...hoy soy tu amigo mañana te estoy mangando....aunque bueno de estas las del PSOE son asi, y una de cal y otra de arena....esta gentuza se las gasta asi y luego dicen que ellos que no es asi...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy contigo maestro, ademas los que estamos pegados a las fronteras, y vamos a las gasolineras cercanas a portugal pagamos medio centimo mas en litro.

Cachondeo total!!

Un saludo!!!

Pues el viernes e llenado el deposito por la noche y el sabado lo he tenido que llenar dos veces mas y vaya la diferencia en litros y dinero.

Vamos de mal en peor!!!!

Un saludo.

Que le tienes picado el depósito o que carallo :jerry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le tienes picado el depósito o que carallo :jerry:

Nop que va!!!era la que me faltaba!!! como para andar tirando el combustible, eso es oro liquido macho!!!!

Le llene el deposito varias veces por que digamos que el sabado fueron muchas horas sentado, de aqui para alla!! mas de 12 horas de volante.(que no se enteren los de verde!!)

Quiero llegar a ponerme a vuestra altura de kms rodados, pero aun me queda mucho que darle!!!!

Un saludo maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo directamente me he contenido de participar aquí.

Y me sigo conteniendo.

Hablaré en 1,2 meses. Cuando me calme.

Si dijese lo que pienso del asunto me editarían y borrarían el mensaje - esta vez con razón - como ha hecho un tal Moderador General hace nada con el último que he puesto.

Así que nada, me contengo, me cuesta hacerlo, pero me contengo, pero ya hablaré ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.