Mira que eres TONTO..


Jositoman

Publicaciones recomendadas

Sí, a tí te digo, conductor del BMW 630i azul, matrícula **** FF*, que este sábado 13 ibas por la autovia Murcia-Cartagena, dirección Cartagena, a eso de las 12,30 del mediodia.

Si crees que eres un conductor coj*nudo.. por ir por el carrir de la izquierda no permitiendo adelantar a nadie, y que cuando hay hueco por la derecha y ves que el coche que va detrás intenta pasarte por la derecha aceleras, manteniendote en paralelo con él, y no dejando adelantar, estás muy equivocado, eso solo lo hacen los niñatos como tú, que solo saben utilizar la potencia de su máquina para no hacer una buena.

Y no lo digo porque a mí me la hayas hecho.. nó.. que yo te ví de lejos y supe que clase de "gente" eres, lo digo porque me da verguenza ajena ver que todavía hay conductores como tú en la carretera.

Como te mantenías en el carril izquierdo hasta a 80 Km/h. cuando el limite es de 120, y como al ver que ibas dejando hueco con el de delante e intentaban pasarte acelerabas y acelerabas. Eso ni es conducir, ni disfrutar conduciendo.

Tu eres de los que hacen bueno nos axiomas.

1.- El numero de caballos de potencia del vehículo es inversamente proporcional al coeficiente intelectural y/o intelegincia del conductor.

y probablemente también el

2.- El número de caballos de potencia del vehículo es inversamente proporcional al vigor sexual del propietario.

Pero que tonto que eres tio.

Hale.. ya me he desahogado un poco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amén!

Yo a estos gili*****s les meto las largas... lo malo es que cuando aceleraba no hubiese ningún móvil xD a mi primo le pasó, iba por la autopista y uno se le picó, y el copi le empezó a pitar y frenó de golpe y pam, foto al canto y más adelante lo pararon en el control xDDD

Saludos!

Editado por antonpas_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por muy vigilados que esten los GC nunca les dicen nada... la noche del miercoles pasado, en la M40 de madrid se incorporo a las dos de la madrugada un citroen c5 a 70 y sin luces... os podeis imaginar la que podia haber liado... le di las largas y me hicieron señas como diciendo calmate... ( era un radar...) Encima se puso a 90 por el 3er carril sin tener a nadie en el resto y a adelantar a gente para que se picase y luego hacerles fotos... Estan mas ocupados en tocar las narices que en ver quien conduce un 630 y se dedica a tocar las narices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, hubiese sido el mejor momento de que apareciese uno de los moviles que circulan por esa carretera, fue una lástima. Lo que me hubiese reido, vamos, p'alegrame el día.

Espero que algún día, le caiga una buena.

Saludos..

A mi me paso un caso similar,simplemente llame al 088 de los mossos dije lo que pasaba,dando la matricula y modelo del coche,y en un area de descanso en mi mismo sentido a unos 10 kilometros lo pararon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso algo asi, pero con un mercedes, lo que no se imaginaba es que cuando paro en la gasolinera tal como salio del coche, yo con la mano abierta le cayeron 2 ostias de ida y dos de vuelta! y la mujer me decia, no me lo mates que tenemos dos niños!!

Un poco drástico, no?? Pero se lo merecen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,mis Bixenon,de largas,les tiene que doler..Es lo que hago yo.Lo peor es que encima se enfadan y te dicen de todo,porque tu te quejas con razon y ellos no...Eso es la ravia que me da...

Yo utilizo las luces como ultima opcion, antes suelo dejar el intermitente izquierdo encendido sobre un minuto, aunque todos sabemos que hay gente que tiene los retrovisores del coche para quitarse granos, ver si estan bien peinados/maquillados o mirar culos de refilon.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pena es que el que coje el coche un dia al mes, conduce de pena y ese mismo dia a 4 o 5 putadas, ese conserva todos los puntos y le llaman buen conductor, cuando realmente solo utiliza el coche un dia al mes.

En cambio el que tiene todos los dias que ir al trabajo en coche los fines de semana ir a la compra, y ya no digo nada el que trabaja de repartidor, a ese le quedan 2 o 4 puntos y encima lo consideran mal conductor.

Osea que si a mi me dejan un tanque de combate (que no lo he conducido nunca) llevarlo por la M50 a las 7 de la mañana me considerarian un buen conductor (aunque los que irian por debajo mio no creo que pensaran lo mismo. :bump2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de los habituales que llama a la GC y les da TODOS los datos de este tipo de IMBÉCILES para que los paren, les hagan soplar, sacar documentación y todo lo que haga falta, que ya tenemos suficiente con la mierda de carreteras aquí en Murcia como para que encima tengamos que aguantar esto...

Yo también me he desahogado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de los habituales que llama a la GC y les da TODOS los datos de este tipo de IMBÉCILES para que los paren, les hagan soplar, sacar documentación y todo lo que haga falta, que ya tenemos suficiente con la mierda de carreteras aquí en Murcia como para que encima tengamos que aguantar esto...

Yo también me he desahogado!

Pues la verdad, no pensé en ese momento en hacerlo, pero ahora si me volviese a pasar, si lo haría, lo tengo muy claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.