GC con DDR en Aragón!


juanig1980j

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

hoy sobre las 16h había montado un dispositivo de la GC buscando detectores en la salida de la AP-2/E-90 a la altura de Fraga/Mequinenza sentido Barcelona, justo la primera salida desde la autopista a la N-II/A-2 que empieza a ser autovía otra vez a esa altura (cogiendo un par de kilómetros de enlace por la N-211). Estaban justo a la salida del peaje, dos coches y 6 miembros de la GC, y uno de ellos justo delante de las cabinas del peaje con el ddr en la mano y apuntando a todos los coches que pasábamos por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco vi nada por la AP-2 en esa zona, fui el sábado muy temprano de ida hacia Zuera con vuelta el domingo por la tarde.

Al que sí ví fue al León Gris de los Mossos en la mediana, algo después de la salida de Lleida dirección ZGZ; estaban tanto a la ida como a la vuelta.

Y por cierto, tanto en este caso como en los encuentros prácticamente diarios que tengo con ellos en la ruta de la zona de Tarragona a BCN, veo que últimamente están optando por poner el radar solo, es decir, sin "unidad recetadora" más adelante.

Por lo visto, hay que hacer caja y dejarse de sutilezas...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, sí que ya es historia, pero bueno, todavía hay incautos en este mundo de dios...

Yo hago muchas veces este trayecto, y la verdad es que la cosa cambia mucho cuando viajas desde el viernes tarde a domingo tarde o lo haces de lunes a jueves. Entre semana está todo lleno de GC, mossos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, no dudo de tus fuentes Berki. Pregunta entonces que hacía ese control el lunes a las 16h a la salida de la autopista. A lo mejor estaban haciendo alguna prueba y el DDR se lo habían dejado sus "amigos" mossos o forales, que los tienen cerquita a los dos. Yo os aseguro que allí estaba el GC a la salida de las barreras apuntándome con el DDR en sus manos como un desquiciado a ver si pitaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, no dudo de tus fuentes Berki. Pregunta entonces que hacía ese control el lunes a las 16h a la salida de la autopista. A lo mejor estaban haciendo alguna prueba y el DDR se lo habían dejado sus "amigos" mossos o forales, que los tienen cerquita a los dos. Yo os aseguro que allí estaba el GC a la salida de las barreras apuntándome con el DDR en sus manos como un desquiciado a ver si pitaba.

Mi teoría es que se lo dejaron pero de Destacamento a Destacamento, no de Subsecto a Subsector, no se si me entiendes...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.