Radares no detectados


Chew

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Este finde he instalado un bel 975r, resido en la provincia de BArcelona, cuando voy a trabajar me encuentro varios radares en el camino y concretamente no me ha detectado los siguientes:

- Autovia de CAstelldefels dirección Sitges, radar fijo en mediana, pasada la salida del aeropuerto.

- Ronda del Mig dirección norte. el primero que hay una vez te incorporas en la ronda desde plaza Cerda.

No estan operativos??, mi copi no los detecta??, o es un problema de configuracion??

Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tu mismo te respondes....con tus preguntas...

Lo llevas bien configurado???...mira el manual que hay colgado aquí o en forocoches...

A veces los radares no están operativos o no están simplemente...los sacan para mantenimiento...

Mira a ver si son autovelox...pero no creo...o quizás sean 35,5 y la lleves desconectada, puedes ver los 35,5 de tu zona en un hilo que habla sobre ello...

S2

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ronda del Mig dirección norte. el primero que hay una vez te incorporas en la ronda desde plaza Cerda, siempre apagado despues del sabotaje, antes pitaba al entrar al tunel.

Ronda del Mig dirección norte. el segundo que hay una vez te incorporas en la ronda desde plaza Cerda, pita antes de pasar y al rebasarlo se calla el copi, creo q es una falsa alarma ya q antes q fueran saboteados me pitaba antes y con más intensidad despues de pasarlo.

Ronda del Mig dirección sur, el primero lo apagan algunas veces sino pita antes de entrar en el tunel, ojo q los kabrones se ponen con la scenic verde antes de entrar en el tunel

Ronda del Mig dirección sur, el segundo siempre funcionando y avisa como a 1 km, una pasada, acojona pq te piensas q puede estar algun mobil en circulación...

c-32, autopista Gava, de los 4 siempre operativos menos el ultimo antes de llegar a bcn, dirección bcn claro...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.