No lo "avisté" pero...


Publicaciones recomendadas

Hola, es mi primer post. Si no es correcto el subforo, pido disculpas y ruego al algún moderador que lo mueva a si sitio.

El pasado sábado, 13 de junio, me pillaron con un "camuflado". No lo ví, pero estar... ¡estaba!. Llevaba en el TomTom XL IQ Routes, recien estrenado, los Poi's a fecha 15 de Mayo de 2009, pero no estaba fichado, ya que no me avisó.

Por si a algun@ le interesa, la localización exacta del "camu" es:

Via: N430

Punto KM: 0507, 600

Con dirección a: ALBACETE

Límite de velocidad en la via: 100 Kms/hora.

(datos sacados del boletín de denuncia).

En mi caso, la sanción es de 140 € y 2 puntos (circulaba a 137 Kms/h según el radar).

Así pues, avisados quedais.

Saludos.

PS: Radar AUTOVELOX 105, ANTENA 920831

Editado por farinatu
Modelo de Radar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomaste las coordenadas de la posición del camuflado...???

No, no llegué a ver el camuflado, pero he mirado en google maps el Punto Kilométrico de la denuncia y coincide perfectamente con el sitio donde se esconden, tras unos arboles, según me dijo el agente que me paró el camuflado estaba a 4 Kms. de donde me pararon, que fue a unos 500 metros antes de llegar a la rotonda/intersección de la N430 con la A-32, sentido Albacete.

Las coordenadas del radar son:

Latitud: 39° 1' 0.04"

Longitud: -1° 59' 45.04"

Enlace a Google maps: http://maps.google.com/maps?q=39.016677,+-1.995844+(Radar%20AUTOVELOX%20105)&iwloc=A&hl=es

Saludos

Editado por farinatu
corregir coordenadas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.