Creeis que se esta rompiendo?


adol84

Publicaciones recomendadas

Lo primero presentarme ya que soy nuevo por este foro del cual he leido mucho antes de liarme a preguntar cualquier cosa!!

Mi problema es el siguiente, ultimamente (desde que cambie la antena de sitio para que me detectase desde mas lejos) mi bel 975r me da muuchas falsas alarmas pero con el sonido de un radar autentico ; pero los led que se me iluminan son de manera fija el de ka y de manera intermitente el 1º de los cuatro ultimos......yo solo yevo activado el 2º y 4º de los cuatro ultimos! es normal que me de esas falsas alarmas??y se me iluminen led que no tengo activados??

Gracias a todos, aver si me ayudais que estoy un poco :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi bel 975r me da muuchas falsas alarmas pero con el sonido de un radar autentico...

yo solo yevo activado el 2º y 4º de los cuatro ultimos! es normal que me de esas falsas alarmas??

Es normal que aumente el número de falsas alarmas al llevar el cuarto...anda un par de días sin el cuarto...

Lo del sonido de radar...no se a que te refieres, no se como suena un radar ;), quizás tengas activado el programa "silencio automático" ese que suena primero un pitido normal y luego como unos "clack"...en el modo programación significa los 4 últimos leds encendidos a la vez

pero los led que se me iluminan son de manera fija el de ka y de manera intermitente el 1º de los cuatro ultimos

Creo que cuando detecta un 34,3 o un 35,5 se enciende el led de Ka, pq realmente está detectando en esa banda...y los 4 últimos leds indican la intensidad de la señal,que debe crecer cuando te acercas al radar...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.