Car&Driver y TDR


supertole

Publicaciones recomendadas

Será un caso aislado.

La prensa, políticos, revistas y medios son serviles totales a la DGT precisamente porque esta les paga jugosas campañas de publicidad.

Tú por mi, mañana por mi y el otro que mire a otro lado.

Y que se joda el ciudadano.

Un 10 por Autofácil C&D y todas las demás que plantan cara a estos corruptos de estado, los consumidores las compraremos y ganarán más por ventas que por dejarse comprar por la DGT y servirles de voceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualemente Autobild, C&D y alguna más no son revistas españolas, es decir, tienen edición española pero muchos reportajes provienen de las ediciones extranjeras (C&D USA etc., así como parte de su financiación), es decir que no son tan dependientes del mercado español como Autopista, Automóvil etc., de ahí que den más caña a la DGT, yo compro mensualmente la C&D y la verdad que son bastante críticos (dentro de la moderación de una revista) con la DGT.

En concreto este reportaje además estaba bien documentado ya que en las dos páginas que no he colgado hablaban de los tipos de radares correctamente (pórticos, cabina, láser-velox etc., tramo etc.), poniendo la tabla de sanciones según velocidad y comentando brevemente que estaba en vías de aprobarse una nueva ley que modificaría dicha tabla y algunas cosas más (la que todos hemos conocido estos últimos días).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.