Posiblemente me han cazado


Publicaciones recomendadas

:mad:

Pues si compañeros, me temo que hoy un dia aciago, me halla hecho una bonita foto en la Ronda, no ha sido un fotomaton sino un bonito coche parado, y pese a que el copy me aviso lo ignore.

Para los que seais de Barna os cuento, situaros Ronda de Dalt direccion Cornella, a la altura de la Diagonal, sabeis que de frente tenemos el archiconocido por todos fotomaton, con lo q el copy loco pitando.

Como muchos sabreis a esa altura la ronda bifurca para coger la autopista direccion lleida - tarragona, con lo que pasa de 3 carriles a 2.

El copi continua pintando por el radar que tenemos de frente, y en mi sentido una bonita escenic con radar, con el triangulo los warnings y toda la demas parafernalia.

Con la señal superponiendose con la del radar de frente, resumiendo que le hice una pasadita pero de las guapas, a 120 por el limite de 80, porque llevaba un coche delante, me di cuenta cuando la supere, asi que ahora a esperar.

Saludos y ya sabeis precaucion cuando tengamos radares de frente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas.

Llevo una semana casi completa entrando en A Coruña, que coño pita SIEMPRE, pero siempre al rebasar ''el barco'' entrando por Alfonso Molina .... porque entrando no para el x50 se me vuelve cantarín hasta llegar casi al puerto.

Es algo que me desquicia, sobre la 34,493 y la 34,930, creo que me pone ...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas! lo siento :(

Me vien a la mente el Valentine One, que igual te hubiera salvado porque tiene una funcion llamada Boggie counter que diferencia si hay varias señales superpuestas y te las separa y avisa de cada uno por si acaso una encubre a otra, y junto con la flechas te hubiera avisado de que la señal provenia de al lado tambien y no solo del foto maton de frente.

Esperemos que sea leve, con el margen que dan en la medicion de radar no te aplicanran supongo la maxima del >50% retirada, ya que es muy justito para eso.

Muy wenas.

Llevo una semana casi completa entrando en A Coruña, que coño pita SIEMPRE, pero siempre al rebasar ''el barco'' entrando por Alfonso Molina .... porque entrando no para el x50 se me vuelve cantarín hasta llegar casi al puerto.

Es algo que me desquicia, sobre la 34,493 y la 34,930, creo que me pone ...

Un saludo.

Eso son la falsas alarmas del X50, por el barco no hay nada real en Ka, a mi el Bel 966 ma va todo tranquilo por ahi, solo mas arriba en la gasolinera, que emite una falsa alarma en banda K. Lo malo es que las falsas alarmas nos pueden casusar el effecto de encubrir un radar real que un dia puedan colocar ahi y nos lo comamos pensando que es la falsa alarma de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mira que a veces tambien he pensado que me pase eso,que estes detectando un radar de frente a 1000 m pases de la señal y en tu sentido,justamente en ese trayecto,haya un mobil,cabron de esos.Y mira que en la ronda a veces me pongo a 180 por la noche,que no hay trafico.Bueno en fin querido CArkits,te pondran ciento y algo euros de multa ,pero espero que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.