C3 blanco camuflado en C/ Maestro (Leganés) OJO Límite 20 Km/h


Publicaciones recomendadas

El viernes 19/6/09 a las 17.00 horas estaba un C3 blanco con multanova al final de la C/ Maestro de Leganés (una calle ancha en recta de un carril por sentido de 500 m en bajada suave con LIMITE 20 Km/h). Pasé dos veces, la primera en sentido contrario y no se la velocidad pero creo que despacio y la segunda en el sentido que estaba aparcado que es cuando lo ví, a 40 km/h de marcador, o sea unos 35 reales. No vi flash ni había nadie para parar asi que no se si me habrán afotado. Pero se me heló la sangre de pensar donde estaban y la que te pueden liar porque el que el que menos pasa a 50 por ahí. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una zona muy habitual antiguamente se ponian con el kaddet en ese mismo punto todos los viernes por la mañana y se inchaban a cazar conductores, esta limitado a 20 pork en esa calle hay un polideportivo y varios institutos pero ya me diras que pintan ally a las 17h cuando las clases ya han terminado y el polideportivo esta cerrado,ultimamente lo estan sacando muxo de paseo sobre todo en la ciudad del automovil, se ve que el ayuntamiento necesita dinero el otro dia tambien estaban en la av/rey juan carlos un pokito antes de llegar al metro del carrascal con la maldita pistola laser asi que ojito por Leganés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me entere....el kadett lo conocia, y el C3 nuevo no lo he visto, pero me consta.

Las zonas mas habituales, de hecho a un chaval de otro foro lo han pillado, es en la CAlle Rey Pastor, en el poligono...y luego la circunvalacion que bordea leganes norte y va hasta parquesur, y parece que ahora por la Ciudad del Automovil...vaya tela.

En cuanto a la pistola en Juan Carlos I, como estaban, entre los coches aparcados?? como estan, solo con un tripode, o jutno algun vehiculo?

Soy de leganes y me interesa mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ciudad del automovil ya lo vi yo hace tiempo,y en rey pastoy tambien los e visto pero cn la pistola y el kadett,pero en la juan carlosI?no se por dande se pondran yo nunca los via pos ai,por ciero cual es la calle maestro la que baja de la`plaza a la bp?

Exacto, la que va en paralelo a la antigua carretera de villaverde, es decir, la Avenida de la Lengua Española. Va desde la Av. de Gibraltar, junto al metrosur "Casa del Reloj" y la Cubierta hasta salir de nuevo a la Avenida de la Lengua Española junto a la BP.

Es una calle en la que hace tiempo pusieron resaltos de esos antes de los pasos de peatones y yo al menos, freno bastante, porque da buenas hostias el coche si los pasas a más de 50 km/h pero aún así, entre unos y otros con na que aceleras te puedes pasar de 50 km/h y como Leganés es de velocidad máxima generica 40 km/h, y en algunas zonas menos todavía, pues es fácil que te cazen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira q tengo ganas de encontrarmelos ya que cuando los vi en la ciudad del automovil el aparatito no funcionaba muy bien y nada mi amigo que vive en avd de la mancha creo que es esa la que sale de leganes a carabanchel dice que su padre los a visto un monton de veces,ai si que tienen peligro tambien sales del semaforo y acelereas y cuando te quieres dar cuenta multazo,ya se podia de dicar el alcalde a hacer pisos y dejar de engañarnos y dejarse de radares....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les he pillado ya un par de veces entre los coches en la av/juan carlos cerca de la parada de metro del carrascal y te cazaban de frente, yo tengo un par de conocidos policías locales de leganes y tienen ordenes de multar todo lo que puedan es mas me han dixo que han entrado unos 15 policías nuevos y les tienen todo el día con el radar y multando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les he pillado ya un par de veces entre los coches en la av/juan carlos cerca de la parada de metro del carrascal y te cazaban de frente, yo tengo un par de conocidos policías locales de leganes y tienen ordenes de multar todo lo que puedan es mas me han dixo que han entrado unos 15 policías nuevos y les tienen todo el día con el radar y multando.

Pero con la pistola laser dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira q tengo ganas de encontrarmelos ya que cuando los vi en la ciudad del automovil el aparatito no funcionaba muy bien y nada mi amigo que vive en avd de la mancha creo que es esa la que sale de leganes a carabanchel dice que su padre los a visto un monton de veces,ai si que tienen peligro tambien sales del semaforo y acelereas y cuando te quieres dar cuenta multazo,ya se podia de dicar el alcalde a hacer pisos y dejar de engañarnos y dejarse de radares....

Yo vivo ahi cerca, y me consta, por un señor que multaron, que hablé con el, que se ponen, segun vas a salir de leganes, antes de pasar opr debajo de la via del tren, en el cebreado que hay antes, pues ahi. Zona de 40 km/h, creo, y claro, puedes ir a 60 km/h tranquilamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.