No identificar al conductor


Publicaciones recomendadas

Tenia un coche propiedad de un renting, no notifique al conductor en una multa por radar en Barcelona y el renting notifico que yo era el que consto como conductor habitual pero yo en ningún momento mande la notificación que manda la DGT.

¿ Pueden multarme a mi o hay alguna manera de recurirlo??

Por favor si alguien puede informame, no se que hacer.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Berki, me llego una carta hace tiempo pero no conteste pensaba que haciendo caso omiso al requerimiento de identificar al conductor me subirian la sancion y no perderia puntos, pero el renting me puso como conductor habitual, si hablo con ellos puedo de alguna manera negociarlo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Berki, me llego una carta hace tiempo pero no conteste pensaba que haciendo caso omiso al requerimiento de identificar al conductor me subirian la sancion y no perderia puntos, pero el renting me puso como conductor habitual, si hablo con ellos puedo de alguna manera negociarlo???

Es que eso ya depende del contrato que tu tienes con la financiera de Renting.

Yo no sé si en ese contrato habla algo acerca de si te puede identificar o no.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Berki, me llego una carta hace tiempo pero no conteste pensaba que haciendo caso omiso al requerimiento de identificar al conductor me subirian la sancion y no perderia puntos, pero el renting me puso como conductor habitual, si hablo con ellos puedo de alguna manera negociarlo???

Pues cometiste un error. El SCT funciona distinto de la DGT. Cuando recibiste la carta debías contestar diciendo que no sabías quién conducía ese dia, y entonces te hubieran mandado a tí la multa por no identificar.

El SCT da por sentado, que si no contestas, eres tú el conductor.

Jurídicamente, no sé como se come esto, pero es como lo hacen.

Y a tú pregunta, no tengo ni idea. Pero me temo que con el renting tienes poco que hacer.

Intenta lo que te dice Berki con el SCT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.