Conductor kamikaze logroño


Amos

Publicaciones recomendadas

El viernes pasado, puede presenciar como un conductor con un renault 19, 21, 405 o similar, conducía en dirección burgos por el carril burgos-zaragoza en la circunvalación de logroño.

Tras unos cientos de metros desde que lo divisé, el chico de unos 25 30 años que conducía tranquilamente con un brazo apoyado en la ventanilla, se paró maniobró de nuevo para tomar una salida mientras un coche supongo que atónito ante la situación, estaba parado para permitir al kamikaze tomar la salida.

Por supuesto llamé a emergencias indicándoles incluso que una de las cámaras de vigilancia apuntaba directamente al punto donde el conductor había maniobrado, pero al parecer no graban, solo son para controlar densidad del tráfico etc.

Se acercó una patruya pero cuando llegó, el conductor había desaparecido.

Pienso que no es muy complicado que una cámara ya instalada, grabe en un disco duro que se formatee cada x horas y si ha habñido un incidente, poder recuperar esa grabación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pasado, puede presenciar como un conductor con un renault 19, 21, 405 o similar, conducía en dirección burgos por el carril burgos-zaragoza en la circunvalación de logroño.

Tras unos cientos de metros desde que lo divisé, el chico de unos 25 30 años que conducía tranquilamente con un brazo apoyado en la ventanilla, se paró maniobró de nuevo para tomar una salida mientras un coche supongo que atónito ante la situación, estaba parado para permitir al kamikaze tomar la salida.

Por supuesto llamé a emergencias indicándoles incluso que una de las cámaras de vigilancia apuntaba directamente al punto donde el conductor había maniobrado, pero al parecer no graban, solo son para controlar densidad del tráfico etc.

Se acercó una patruya pero cuando llegó, el conductor había desaparecido.

Pienso que no es muy complicado que una cámara ya instalada, grabe en un disco duro que se formatee cada x horas y si ha habñido un incidente, poder recuperar esa grabación.

Amos yo hace tiempo en la circunvalacion un domingo por la mañana ya vi un individuo circular en sentido contrario,cuando tenemos que ir de logroño a zaragoza por el carril de la derecha o sea bajando el subia al reves,lo que me pregunto yo es por donde se habia metido para cojer ese carril,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.