BMW-VFR Posted June 22, 2009 Report Posted June 22, 2009 Hola. ¿ Me podia indicar alguien el orden de los cables (colores) en los Rj11 de conexion a la centralita? He llevado el coche al chapista y me los han arrancado de cuajo. Saludos Quote
BMW-VFR Posted July 4, 2009 Author Report Posted July 4, 2009 Del lpp? Si. Los LPP acaban en 2 conectores RJ11 y los an arrancado.Necesito el orden de los cables en los conectores para montarlos de nuevo. Quote
CLF Posted July 19, 2009 Report Posted July 19, 2009 ¿nadie que me ayude...? luego te lo digo, hay que mirar a fondo, las cosas no siempre estan a mano Quote
BMW-VFR Posted July 19, 2009 Author Report Posted July 19, 2009 luego te lo digo, hay que mirar a fondo, las cosas no siempre estan a mano Gracias Amigo :pray: Quote
CLF Posted July 20, 2009 Report Posted July 20, 2009 DE izq a derecha con la pestaña del RJ hacia abajo Rojo azul verde amarillo blanco negro Quote
BMW-VFR Posted July 21, 2009 Author Report Posted July 21, 2009 DE izq a derecha con la pestaña del RJ hacia abajoRojo azul verde amarillo blanco negro GRACIAS GRACIAS GRACIAS :adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore: Quote
CLF Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 GRACIAS GRACIAS GRACIAS :adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore: de nada hombre:congrats::congrats::congrats: Quote
Recommended Posts