Sobre multa de velocidad (radar) en Cádiz.


Publicaciones recomendadas

Buenas, el viernes me llegó una notificación por exceso de velocidad en Cádiz (ciudad) salvo el precio de la sanción (150€ y 105€ con reducción) poco más me deja en claro, ya que no me ha venido acompañada ni de la 'famosa' foto ni pone en la multa a que velocidad se supone que iba (solo que menor de 21 km)

el caso es que la notificación me ha llegado más de 2 meses después de la infracción y la otra duda que tengo, es si es correcto lo de los 150€ ya que tenía entendido que l amulta para exceso de vel. mínimo era 100 € )

un saludo y gracias.

pd: vale la pena recurrirla a ver si suena la flauta o mejor la pago y me olvido ... ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es de cadiz capital es de la local asi que enterate si en cadiz si retiran puntos o no. no pasa nada que haya tardardo dos meses ya que prescriben a los 3 meses las leves y graves. puedes perdir la foto ya que puede ser que la multa sea de la avenida no ? si es de ahí es muy facil que salgan dos vehiculos, entonces la denuncia es recurrible. además si no estoy mal informado en la noticación tiene que venir todos los datos relacionados con la infracción por que si no seria causa de indefensión ( pero seguro no estoy ). un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.