multa radar movil


isak

Publicaciones recomendadas

un saludo a todos, es la primera vez que escribo aquí y espero que me podaís ayudar en lo posible . El tema és que le llegó una carta a la empresa para que identificase al conductor de la siguiente infracción:

"circular a 85 km/h, teniendo limitada la velocidad a 40 km/h. existe limitación especifica fijada por señal. cinemometro multanova 6f mr 1263. aprobado en 08/07/1994. para el calculo de excesos de velocidad y sanción aplicable. se han tenido en cuenta los margenes de error estipulados en la norma une 26444.-control via señalizada.- no se notifica."

en datos del vehiculo han puesto clase: camión. siendo el coche un fiat dobló(como una kangoo)(furgon pequeño).

le empresa me identificó a mi:hmpf:, cuando me llege la multa que puedo hacer...

yo ,como es logico (inocente hasta la muerte:saint:) no estoy conforme, y pensaba recurrir alegando que en la empresa hay más trabajadores que pueden haber conducido ese coche además de su conductor habitual (que no soy yo). Con los datos del vehiculo= camión , sabeis si se habrán equivocado? Gracias de antemano . un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la empresa , en esa fecha lo podían haber conducido 3 personas más, uno de ellos era el que siempre llevaba ese coche. 2 de ellos ya no están en la empresa. Yo también creo que igual que la empresa tiene derecho a identificar a un conductor , yo tengo el mio a pedir las pruebas con las que se basan en suponer que es verdad. Y si no fuese cierto? La verdad es que ni yo estoy seguro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que ya te han identificado. Si no fuera así, estando a buenas con la empreesa, sería pedirles que no identificaran y hacerta cargo tu de la miulta por no identificar.

Te costaría el doble, pero sin retirada de cartnet ni puntos. Pero claro, eso siempre es delicado de plantear a la empresa, ya demás, si ya te han identificado ya no sirve.

En fin, que lo veo complicado, compilicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces en el momento que alguien te identifique , ya no tienes nada que hacer aunque sea mentira. Imaginad que hay una clausula en el contrato que diga que tienes que estar siempre en posesión del carnet de conducir , tal como están las cosas podrían despedirte sin poderte defender.. no creo, pero nunca se sabe con la crisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo, seguro que se podrá hacer, espero. me referia a que al identificar al conductor parece que ya está todo el pescado vendido. Lo del contrato, és porque en según que trabajo sin carnet ya no eres útil y en epoca de reducción de trabajadores, tienes casi todos los voletos.. yo sigo intentando averiguar si fui yo o no... para cuando llege el papelito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.