DGT: la tendencia es bajar los límites


goyovarea

Publicaciones recomendadas

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha reconocido que el debate sobre los límites de velocidad en las carreteras españolas está abierto y merece cierta reflexión, aunque la tendencia, como en toda Europa, es a ‘bajar las velocidades’ y no a subirlas.

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/dgt-tendencia-bajar-limites-49856.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por tendencias nos guiaramos, la tendencia sería sacar a este impresentable de director de trafico, a este mentiroso e inepto personaje, que no se entera, que no escucha, que no vive la calle (como todos los endiosados) y que no sufre el tener que vivir del coche como miles y miles de viajantes, transportistas y demas que se la juegan todos los dias en llegar a Mercamadrid a tiempo con la mercancia, en suministrar a sus clientes en tiempo el producto, en definitiva, las personas que sufren estos ineptos y burros y que encima se creen que van de salva-patrias.

El apercibimiento que tengo en el foro no me permite expresar como yo quisiera el sentimiento generalizado sobre la actuación de este y otros personajes, al menos, mientras el ínteres general y los pocos foros esistentes y serios no abunden en internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vamos a esperar de un "tipo" que se ha sacado el carnet de conducir a sus 42 años, según mis fuentes. Y que su "Chofer" si no fuera por que es el chofer de quien es, no tendria puntos de carnet.... Pero claro, como el no tiene ni puta idea de lo que es conducir, pretende que los demas tampoco conduzcamos

BRAVO! :yo: es vD. todo un fenomeno!!! Sr Navarro.

Ojala alguien le meta un paraguas por el culo y despues lo abra !!! :motz:

Arrgggg!! :mad2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo propongo.........

que de 12 a 13 y de 18 a 19h a todo el que le coincida estar en carretera, ir al minimo de velocidad permitida, colapsando todo el pais

si vamos por autopista ir a 60 y en ciudad a 25, con dos cojones, yendo al minimo para que no nos multen claro

yo lo dejo caer, que si no hacemos nada van a seguir puteandonos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo propongo.........

que de 12 a 13 y de 18 a 19h a todo el que le coincida estar en carretera, ir al minimo de velocidad permitida, colapsando todo el pais

si vamos por autopista ir a 60 y en ciudad a 25, con dos cojones, yendo al minimo para que no nos multen claro

yo lo dejo caer, que si no hacemos nada van a seguir puteandonos........

eso es lo que yo hago en los radares y delante de la poli/ guardia civil/ mohosos de cuadra / erchacha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo un dia circulamos dentro de los límites, se colapsa el pais....

No se colapsaria el país lo suficiente como para que resulte obvio que los límites son ridículos, pero sí que tendría repercusiones económicas.

Los camioneros en teoría tienen que circular a 90 por autovías y autopistas, pero obviamente si así lo hicieran los envíos llegarían más tarde, el camión estaría más horas en la carretera con todos los gastos añadidos que ello conlleva... el tiempo es oro, y cuanto más tiempo pierdas en transporte más se resiente la economía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se colapsaria el país lo suficiente como para que resulte obvio que los límites son ridículos, pero sí que tendría repercusiones económicas.

Los camioneros en teoría tienen que circular a 90 por autovías y autopistas, pero obviamente si así lo hicieran los envíos llegarían más tarde, el camión estaría más horas en la carretera con todos los gastos añadidos que ello conlleva... el tiempo es oro, y cuanto más tiempo pierdas en transporte más se resiente la economía

Buenos días:

A raíz de la velocidad de 90 Km/h en los camiones. Que yo sepa, todos tienen limitador y no se si pueden burlarlo a estas alturas.

Lo de circular a la velocidad mínima permitida, lo veo muy buena idea pero tiene que ser simultaneamente por la gente de este foro y demás foros donde se trata este asunto.

Mas de cien coche por cada ronda, de gran ciudad, a baja velocidad sería noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hombre a velocidad minima permitida AHORRAMOS MAS CONBUSTIBLE aunque se joda el embrague, el aceite, las pastillas del freno. A velocidad reducida contaminamos MAS, y nos desquiciamos mas aun. Me parece una idea cojonuda colapsar las ciudades a sus velocidades recaudatorias y el que tenga prisa pues que se aguante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.