Juas, tengo 14 puntos, ole ole!!


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os recuerdo que tuve un conato de retirada de 3 puntos, convenientemente documentado aquí.

http://www.todoradares.com/foro/primera-pillada-mossos-3p-t11482p2.html

Hace un momento me acabo de conectar y he visto que parece ser que han renunciado a quitarme los puntos, aunque no me lo hayan comunicado, ha aparecido una anotación, que dice :

<Fecha> -0 [Alta]:VEH Art. 10 Num.Exp. 0800XXXXXX

<Fecha> +2 Bonificación a 14.

A ver si alguien sabe explicarme lo que significa esa anotación, imagino que se la enfundan.

Por cierto mi más efusivo agradecimiento a Bel Maseto, que me ayudó a fijar las líneas de mi defensa :yourock:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy cansado de intentarlo y siempre me da un "Internal server error"??

Utilizo el certificado FNMT que bien me lo aceptan para hacer la declaracion de la renta, pero para la dgt al parecer no es bastante bonito.

Me podeis dar una pista?

Estoy impaciente para verlo ya que tuve una denuncia hace un mes y pico, hice requerimiento de datos con ayuda de BEL Maseto. No me han contestado aun por lo que deberian haberme dado los puntitos ;-)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy cansado de intentarlo y siempre me da un "Internal server error"??

Utilizo el certificado FNMT que bien me lo aceptan para hacer la declaracion de la renta, pero para la dgt al parecer no es bastante bonito.

Me podeis dar una pista?

Estoy impaciente para verlo ya que tuve una denuncia hace un mes y pico, hice requerimiento de datos con ayuda de BEL Maseto. No me han contestado aun por lo que deberian haberme dado los puntitos ;-)

Gracias

A mi tampoco me acepta el certificado digital (probado con 3 navegadores distintos y nada) y tengo que entrar sin certificado, pones tu DNI y fecha de expedicion del carnet y te mandan al mail las cosas. Supongo que sera lo mismo que con el certificado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy cansado de intentarlo y siempre me da un "Internal server error"??

Utilizo el certificado FNMT que bien me lo aceptan para hacer la declaracion de la renta, pero para la dgt al parecer no es bastante bonito.

Me podeis dar una pista?

Estoy impaciente para verlo ya que tuve una denuncia hace un mes y pico, hice requerimiento de datos con ayuda de BEL Maseto. No me han contestado aun por lo que deberian haberme dado los puntitos ;-)

Gracias

Les peta a ratos la web. Prueba a entrar sin certificado.

Ah, por cierto, te recomiendo los POIs de radares de Robser, me han librado de muchas :smokin:

Por cierto, aquí van las pruebas:

5mmz2x.jpg

Y cómo no, artículo conmemorativo de tal evento en mi Blog

Editado por kachoperro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy cansado de intentarlo y siempre me da un "Internal server error"??

Utilizo el certificado FNMT que bien me lo aceptan para hacer la declaracion de la renta, pero para la dgt al parecer no es bastante bonito.

Me podeis dar una pista?

Estoy impaciente para verlo ya que tuve una denuncia hace un mes y pico, hice requerimiento de datos con ayuda de BEL Maseto. No me han contestado aun por lo que deberian haberme dado los puntitos ;-)

Gracias

Vuelve a probarlo. A mi tampoco me lo aceptaba, y ayer lo hizo. El problema está en la página de la dgt, que como casi todo lo que hacen está hecha con los pies. También uso el de la FNMT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, you@your.address and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

--------------------------------------------------------------------------------

IBM_HTTP_Server Server at apl.dgt.es Port 443

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.