Rotonda en direccion contraria


propi

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo, esta mañana a eso de las 10, me encontre un coche de frente en un rotonda (de doble carril).

Os comento mas detalladamente:

Cuando no voy a salir en la primera salida suelo tomar el carril interior para luego irme abriendo, supongo que como la mayoria. Hoy no fue una excepcion y realice dicha maniobra como siempre. Al entrar en la rotonda me parecio ver algo raro y por prudencia ya di la vuelta muy despacito porque tiene un guardarrail de doble altura y no ves mas que lo que tienes de frente. Cuando ya llevaba unos 30 metros recorridos (como un cuarto de rotonda) me encuentr de frente y por mi carril un laguna, tambien despacito eso si.

Yo freno y el tambien, una furgoneta que venia a mi lado frena y grita: ¡que vas al reves!

pues el señor que conducia aun encima levantandome los brazos como diciendo que que hacia en su carril, hasta que ya vio 2 o 3 coches detras mia, se dio por aludido y puso los warning y se puso a dar la vuelta.

Cada dia me quedo mas sorprendido de las berzas mentales que tiene la gente al volante, y lo peor es que piensan que van llenos de razon y que tu eres el que se equivoca y lo hace mal... en fin, por lo menos me libre del golpe.

Saludos

PD: perdon por el tocho, pero asi me descargo un poquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo más importante es que te libraste del golpe, porque por cosas así ha habido demasiados accidentes y los sigue habiendo.

Yo no hace demasiado también tuve que llamar al 112 para informar de un conductor en sentido contrario por la A-66 a la altura de Salamanca, y porque era de noche y pude ver las luces con antelación e irme al arcén...

Pero eso no se persigue, porque para controlar la incultura vial que reina en España con los palurdos del carril izquierdo, los que no usan el intermitente, los que se olvidan que tienen retrovisores, los que son capaces de entrar en sentido contrario y encima creerse con razón... para controlar el auténtico peligro de las carreteras en España hace falta algo más que una caja de metal aparcada en un arcén o detrás de un pórtico, y claro, eso no sale rentable.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo más importante es que te libraste del golpe, porque por

Yo no hace demasiado también tuve que llamar al 112 para informar de un conductor

Pues dale las gracias a dios que no te viera la GC llamando por el móvil porque seguro que te quitan 2 puntos y te enchufan multa de 150 euros, ya me imagino la conversación:

-Oiga, ¡¿pero no se dá cuenta que hay un kamikaze en sentido contrario y que estoy llamando a emergencias?!

-Si si claro, y yo soy un extraterrestre no te jiba, si es que, usted ve mucha tele

-¡¡¿¿Pero Sargento por dios le juro que estaba tratando de denunciar una grave infracción, por poco un loco me embiste y me mato no lo quiere entender??!!

-A mí no me venga con historias, eso cuénteselo al Juez que ya tengo bastante con lo mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dale las gracias a dios que no te viera la GC llamando por el móvil porque seguro que te quitan 2 puntos y te enchufan multa de 150 euros, ya me imagino la conversación:

-Oiga, ¡¿pero no se dá cuenta que hay un kamikaze en sentido contrario y que estoy llamando a emergencias?!

-Si si claro, y yo soy un extraterrestre no te jiba, si es que, usted ve mucha tele

-¡¡¿¿Pero Sargento por dios le juro que estaba tratando de denunciar una grave infracción, por poco un loco me embiste y me mato no lo quiere entender??!!

-A mí no me venga con historias, eso cuénteselo al Juez que ya tengo bastante con lo mio

Llamé con el manos libres del coche :D

Hoy por hoy, al precio que tiene un parrot o similar, me parece totalmente del género estúpido ir sin manos libres en el coche. Lamentablemente, en ese grupo de incultos viales que nos rodea, se sigue viendo mucho cafre con el móvil en las manos mientras conduce.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos años salve mi vida gracias a "cortar" una incorporación desde la A6 a la M40 por el arcén, la incorporación sentido A5 por si alguno la conocéis, es una U con un arcén tan ancho como el carril y la trazada más comoda (sobre todo de noche sin tráfico) es por el arcén, pues que cosas de la vida que me crucé con un hijo de puta en dirección contraria que subia por el carril (yo bajaba por el arcén), no me lo podría creer...

Al estar ya en la M40 llamé inmediatamente al 112 (con el manos libres) para informar de lo ocurrido y me dijeron que no podrían hacer nada y me pregunto yo entonces: ¿para que sirven las cámaras de vigilancia? Lo que nio quiero ya ni imaginarme es que hizo el mal nacido al llegar a la A6 donde la gente va más lanzada... Supongo que no ocurrió ninguna desgracia por que era domingo sobre la 1a.m. (y por que gracias a Dios casi siempre tomo ese desvío por el arcén ya que al ser en U no hay forma de esquivar a alguien que venga de frente ya que no te da tiempo a verlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de semanas vi un conductor por dirección contraría, por suerte no por mi carril si no por el contrario, el tio totalmente tranquilo con la ventanilla bajada, volvió a darse la vuelta y salió por una salida de la autovía. Llamé al 112 y me dijero que se pasarían...... y si que se pasó una patruya de la policia local a los 5 minutos. Volví a llamar comentandoles que una de las cámaras enfocaba directamente donde había pasado el coche y me dijeron que no podían hacer nada solo siven para mirar, no graban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos años salve mi vida gracias a "cortar" una incorporación desde la A6 a la M40 por el arcén, la incorporación sentido A5 por si alguno la conocéis, es una U con un arcén tan ancho como el carril y la trazada más comoda (sobre todo de noche sin tráfico) es por el arcén, pues que cosas de la vida que me crucé con un hijo de puta en dirección contraria que subia por el carril (yo bajaba por el arcén), no me lo podría creer...

Al estar ya en la M40 llamé inmediatamente al 112 (con el manos libres) para informar de lo ocurrido y me dijeron que no podrían hacer nada y me pregunto yo entonces: ¿para que sirven las cámaras de vigilancia? Lo que nio quiero ya ni imaginarme es que hizo el mal nacido al llegar a la A6 donde la gente va más lanzada... Supongo que no ocurrió ninguna desgracia por que era domingo sobre la 1a.m. (y por que gracias a Dios casi siempre tomo ese desvío por el arcén ya que al ser en U no hay forma de esquivar a alguien que venga de frente ya que no te da tiempo a verlo).

Casi seguro que aquel cafre con el que te cruzaste era una ancianita de las que nunca ha tenido un accidente (pero ha provocado unos cuantos sin darse ni cuenta) y que con alegría ve como se plagan nuestras carreteras de radares, ya que para ella todo el que pasa de 100 es un asesino y ella tan contenta a 80 por el carril izquierdo (o por el contrario :D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer mismo vi en madrid a un señor mayor con 2 mas en la picasso meterse en direccion contraria en una calle en la que en la "entrada" (segun el señor mayor) tiene un semaforo. Por suerte es una calle de dos carriles, no venia nadie de frente y el semaforo estaba en rojo para los coches y no cruzaba ningun peaton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamé con el manos libres del coche :D

Hoy por hoy, al precio que tiene un parrot o similar, me parece totalmente del género estúpido ir sin manos libres en el coche. Lamentablemente, en ese grupo de incultos viales que nos rodea, se sigue viendo mucho cafre con el móvil en las manos mientras conduce.

Saludos.

+1 :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente, en ese grupo de incultos viales que nos rodea, se sigue viendo mucho cafre con el móvil en las manos mientras conduce.

Saludos.

Gracias por el piropo..... yo tambien te quiero :crutch:

Lo del movil es como todo.... efectivamente si te pones a hablar durante cuatrocientas horas despista (pero tambien la radio, el navegador, los niños, la parienta, la rubia q pasa por la cera) ... que a mi me ha pasado.

Pero si es algo de 2-3 minutos, te vas a la derecha, te pones a una velocidad adecuada y si tienes 2 neuronas (algo que le falta al 95% de la peña) pues no hay problema... 1 neurona conduce y la otra habla por telefono....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro que aquel cafre con el que te cruzaste era una ancianita de las que nunca ha tenido un accidente (pero ha provocado unos cuantos sin darse ni cuenta) y que con alegría ve como se plagan nuestras carreteras de radares, ya que para ella todo el que pasa de 100 es un asesino y ella tan contenta a 80 por el carril izquierdo (o por el contrario :D)

En ese sitio es imposible meterse "al revés" sin querer, y no era una ancianita, era un tío de unos 40 años con un corsa viejo, yo creo que era un tema de apuestas o algo por que si no no me lo explico... (o un borracho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si antes hablamos...

Un hombre de 40 años murió hoy al chocar el turismo que conducía con otro coche que circulaba en sentido contrario por la M-50, según informaron a Efe la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente se produjo sobre las 17:30 horas en el anillo exterior de la citada vía, a la altura del kilómetro 26, y en él se vieron implicados tres vehículos: un Toyota que circulaba en sentido contrario con dos personas, un Renault Twingo con un solo ocupante y un tercer turismo en el que viajaban cuatro personas de la misma familia, entre ellos dos menores.

http://www.publico.es/agencias/efe/236509/hombre/conducia/contrario/mata/conductor/madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.