radar movil


miscui

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

me ha capturado el radar a 99 km/ h en un tramo de 50 km/ y ademas de la sanción me quitan 6 puntos. No estoy de acuerdo porque yo ni de broma iba a esa velocidad. Me gustaría que alguién me dijera como puedo alegar y, que motivos y pruebas documentales podría alegar. Sabeis de algún caso, en el que se recurra y salgas satisfactorio de este tipo de bromas que no preparan los funcionarios.

Por favor, ayudenme.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

a ver si puedes dar datos de donde te cazaron, y si te pararon, en tal caso si quieres sube la multa escaneala y tapa los datos.

En tal caso si quieres recurrir, pide lo de la revision del radar, la foto original, y si no quieres perder los puntos si es que no te han parado pues no te indentifiques, y recibiras una multa con doble de sanción y con la aplicación del descuento a pronto pago, te aconsejo que redactes algo por lo cual no te indetificas que no sabias quien llevaba el coche en ese momento.

De todas formas mirate el apartado de multas del foro que hay informacion de recursos.

A ser posible danos datos coordenadas, punto km,

sls y lo siento por la multa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

me ha capturado el radar a 99 km/ h en un tramo de 50 km/ y ademas de la sanción me quitan 6 puntos. No estoy de acuerdo porque yo ni de broma iba a esa velocidad. Me gustaría que alguién me dijera como puedo alegar y, que motivos y pruebas documentales podría alegar. Sabeis de algún caso, en el que se recurra y salgas satisfactorio de este tipo de bromas que no preparan los funcionarios.

Por favor, ayudenme.

Un saludo

Buenas tardes y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

La multa fue en un pueblo de león hospital de orbigo y, me pararon y, firme la multa, es decir, que si que me identificaron y el organismo es la jefatura de tráfico de León y, yo soy de otra provincia en concreto de palencia.

Cómo ya os dije me gustaría recurrir la multa pidiendo copia de la foto y revisiones del radar pero, me podeis decir si conviene hacer esto o es preferible pagar y perder mis 6 puntos. La verdad que me da rabia porque yo no iba a esa velocidad.

Gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.