Ojito M-40 con el BMW


Chavesgp

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros no se si alguien tiene constancian pero hoy a eso de las 8:30 de la mañana a la altura de la salida de ventisquero de la condesa habia un bmw 530d cual es mi sorpresa cuando giro la cabeza y veo dentro del coche dos de uniforme verde y un pokito mas adelante me pasan con las sirenas puesta y les veo parados en un golpe de chapa me quedado muy sorprendido ya que creia que de alta gama solo tenian los mercedes pero no ahora tambien bmw el coche es de color azul oscuro y es la segunda vez que me lo encuentro en la m-40 y siemore por la zona norte asi que ojito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros no se si alguien tiene constancian pero hoy a eso de las 8:30 de la mañana a la altura de la salida de ventisquero de la condesa habia un bmw 530d cual es mi sorpresa cuando giro la cabeza y veo dentro del coche dos de uniforme verde y un pokito mas adelante me pasan con las sirenas puesta y les veo parados en un golpe de chapa me quedado muy sorprendido ya que creia que de alta gama solo tenian los mercedes pero no ahora tambien bmw el coche es de color azul oscuro y es la segunda vez que me lo encuentro en la m-40 y siemore por la zona norte asi que ojito.

en las rondas de bcn utilizaban un 535i hace unos pocos años...:thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las rondas de bcn utilizaban un 535i hace unos pocos años...:thumbdown:

535? Ví hace medio año un 545 o 550 (reconozco por tubos de escape más anchos, no habia anagrama de modelo) con segundo retrovisor dentro y rotativo azul en salpicadero... por dentro estaban dos de paisano... eso en AP-7 altura Porta Barcelona/Martorell..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.