Tom tom one 2º ed V.4 ¿Que precio?


Publicaciones recomendadas

El tema es que los nuevos no traen para tarjeta SD no? y viene con memoria interna de 512mb y no se yo si con eso bastara si se lo quiere ir metiendo cosas poco a poco...

Que me recomendais ahroa mismo...vereis busco gps para utilizarlo sobre todo para que me avise de radares fijos y moviles, y alguna vez, no a diario, para encontrar alguna calle y que me lleve, o viajar por españa a algun sito que no conozco. Raro, muy raro, que viaje fuera de españa.

Entonces, algun tomtom one de los basicos?

Uno nuevo si no es muy caro, con su garantia, me da mas seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega pillo a principios de año, por ciento y pico €€€ un tom tom one XL que si viene con tarjeta SD, asi que veré si por mediamark hay algo decente con tarjeta SD y que no se vyaa mucho de los 100€

Me uno a la peticion porque no tengo ni idea de GPS y he visto en las rebajas alguno bien de precio :) .

SAbes el modelo? puedes comentar que precios viste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.